Irina, tenía que decirte que si sales por las noches con lentillas azules, u...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Bueno, a Irina no le da la cabeza para más.
19
Tss como una vampiresa cursiloide, vamos.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
Es lo que tiene salir disfrazado a la calle...
45
Tu amiga quién es, ¿el inspector Gadget?
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
103
Ni los tíos ni su madre vamos.
3
Al menos hay un dia o un par de dias en los que va normal...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Chicas de plástico everywhere... no sé, si se viste así quizá no busque precisamente que la reconozcan.
-4
La admiro. Es el batman de las discotecas.
28
Faja. Atención: faja.
23
Mrs Potato sale de noche
8
No es ella, es su alter ego.
9
¿Tu amiga es la señora Potato? Yo espero no encontrarme con nadie asi, o moriré de un ataque de risa.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Pues denúnciala por publicidad engañosa.
22
#19 #19 doctorstein dijo: Los complementos están cojonudos, tendrá también abrelatas?Irina, alias "la navaja suiza".
16
mmm... faja?? que sersi tu amiga no??
5
Con lo que mola tener un alter ego...yo siempre he querido disfrazarme para salir por las noches, pero solo consigo ponerme capa, antifaz y trajes horteras...no ligo, peeeeeero....no, realmente tampoco tiene ninguna ventaja....¡yo quiero un alter ego molón!
13
Eso sí que es chapa y pintura.
-2
Sip, un saco con el simbolo del dolar seria lo suyo, pero solo si tu les vas a robar vestido con un mono a rayas blancas y negras y un antifaz
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#25 #25 el_incongruente dijo: Sip, un saco con el simbolo del dolar seria lo suyo, pero solo si tu les vas a robar vestido con un mono a rayas blancas y negras y un antifazte has confundido de TQD, la borrachera te está cegando
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Cual Joker saliendo con Batman...
3
#27 #27 sahar dijo: #25 te has confundido de TQD, la borrachera te está cegandoHala! ya me he vuelto a equivocar, que incongruente!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Que sepas que la envidia es malísima para la piel, no te extrañe levantarte mañana con más granos que una playa.
12
Me recuerda a un capítulo del príncipe de Bel Air
4
deja que cada una vaya como quiera.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#30 #30 el_incongruente dijo: #27 Hala! ya me he vuelto a equivocar, que incongruente!Lo de contestar con la respuesta a otra pregunta lo hacemos mucho en mi casa. Es lo mejor para la comunicación familiar.
5
#35 #35 lacagasteburtlancaster dijo: #32 joder, qué gracioso eres, tío.Uy, sí, flipas, colega.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Me da que conozco a Irina...que vive en el mismo pueblo que yo...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Irina rima con aspirina
5
#38 #38 el_incongruente dijo: #36 Pues mira, los largos paseos por la playa, leer un buen libro, matar gente leeentamente, esas ason las cosas que me relajan, y a ti??Un perro, un cactus un gato y un hermano. Mucho gusto.
3
Coincido... bueno no, no se. Mi avatar en un platano ahorcado :)
2
como la novia de will smith en un capitulo del proncipe de bel air, que se quedan encerrados y empieza a quitarse el moño postizo, las uñas, las pestañas jajaja
6
Déjame adivinar, conociste a tu amiga en un circo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Eso se llama síndrome Spiderman...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!