Qué pesados...el karma tiene que ver con que si tú haces acciones buenas en esta vida, serás recompensado en la siguiente. Lo de me llamo Earl es una estupidez.
31
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡NO! Es... ¡Súper-novio, recién salido de la SúperPOP!
Ojalá tu ex lea el mensaje que le has dado y se de cuenta del error que ha cometido.
-6
No tiene que ver nada la actitud de tu Ex ¿cierto?
-2
Pero seguro que ella está encantada :D
2
Te está pasando lo que a mí xD
Hay tias que van de divas por la vida, sólo hay que esperar que el destino se lo pague.
-2
Pero está más bueno su actual novio y lo sabes. Seguramente no se acuerde de ella solo por eso, pero como estás picao y celoso te has tenido que autoconvencer de que solo la quiere por eso, para no sentirte mal, para pensar que tú la tratabas mejor.
Chavales, no os paséis con el pobre. Para un TQD que sale de un tío diciendo que tiene una novia en condiciones y no una ola de ti@s quejándose de que sus novi@s son unos cerdos...
Eso sí, el rencor huele hasta aquí.
6
Esto esta repetido, solo que era una tía en vez de un tío. Me da flojera buscarlo.
2
Lo triste es que si tu nueva chica fuera tan fantástica te importaría un pimiento tu ex y con quien está.
7
Eso no es el karma idiota.
4
lamentablemente, el "Karma" no existe en la vida en la vida de muchos.
-2
A mí es que por muchos TQDs iguales que mandéis lo de restregar a los ex vuestras relaciones por aquí me va a seguir pareciendo patético... ¿Lloraste mucho cuando te dejó?
5
A esto no se le llama karma. Además, si tan bien estás con tu nueva novia, supera a tu ex y olvídate de ella, cuando te importe una mierda si está bien o mal, entonces será que sí estás bien.
#39 #39 piojillo dijo: a lo mejor solo te queria para follar sin mas, cosa que hace su actual novia, es decir, esta mejor ahora que contigo!
el que no se consuela es porque no quiere!novio, perdon
Hay tias que van de divas por la vida, sólo hay que esperar que el destino se lo pague.
Eso sí, el rencor huele hasta aquí.
el que no se consuela es porque no quiere!novio, perdon
Lo bueno es que has encontrado una novia mejor y punto.