Jessica, tenía que decirte que me encanta que seas tan sincera conmigo, pero l...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
91
Espera, ¿un tío con vestido? Pa' lo que hemos quedao...
63
no eras un tio?!
38
Que sinceridad la de la yessi
25
Es curioso por que #0 #0 sami30 dijo: , tenía que decirte que me encanta que seas tan sincera conmigo, pero lo que me molesta es que cuando me puse aquel vestido, me dijeras que parecía una puta barata desesperada por follar. Con un simple "no te queda bien" me bastaba. TQDtu simbolo nos dice que eres un hombre, la verdad es que todo empieza a encajar
18
No será que quería decirte que no le gusta como te queda ir de travesti?
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Mentir es pecado, hizo bien en decirte lo que eres.
9
Si te hubiera dicho que no te quedaba bien y ya está seguramente hubieras pensado a que se refería que te tallaba mal o algo y la hubieras acusado de ser una envidiosa. En vez de darle las gracias por no ir con mentiras piadosas envías un TQD criticándola, deberías llamarla ahora mismo por teléfono y perdirle disculpas que seguro que no es fácil ser amiga de una chica tan delicadita y criticona.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Oye, eso no quiere decir que te quede mal. Dí que sí, Jessica, sin pelos en la lengua. Cucha la tía que finolis.
7
Total, las mujeres llevamos pantalones, ¿por qué los hombres no van a poder llevar faldas y vestidos?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
eres un traveelo sami30?
5
Pues oye, mejor que te lo diga una amiga en casa que alguien por la calle.
5
YOOSSSSSSUAAAAAAAAAAAA!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Eres Falete¿
5
#6 #6 WeirdPatoMel dijo: Qué cortante, oye, libertad de expresión, deja que se expresa.
Y no llores por ello.
Exprese*
Añado que que parezcas lo que te dijo no significa que te quede mal el vestido.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pues sami según tu nick eres un tío xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#0 #0 sami30 dijo: , tenía que decirte que me encanta que seas tan sincera conmigo, pero lo que me molesta es que cuando me puse aquel vestido, me dijeras que parecía una puta barata desesperada por follar. Con un simple "no te queda bien" me bastaba. TQDTe dijo que parecías, no que fueras, no era necesario tomártelo mal. Eres tú la que ha de plantearse si quería o no dar esa impresión y por qué se ha puesto esa ropa.
4
Jessica... nombre de choni.
4
Tu amiga se llama Jessica House?
3
Que amiga más maja tienes, de verdad...
3
yessi y sus pequeñas indirectas
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Si cada vez que te pones un vestido esperas que te digan lo guapa y buena que estás... Lo llevas difícil amiga.
3
Que maja tu amiga, ¿no?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Qué cortante, oye, libertad de expresión, deja que se expresa.
Y no llores por ello.
2
La proxima vez vete al baño a llorar.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
pues no preguntes!!
2
quiero conseguir un logro y por eso comento :D
2
si es que la confianza da asco!!
2
A veces, queda mejor mentir, que decir la cruel realidad vv'
2
puede que fuera envidia, o puede que demasiado sincera....
1
Vaya, ¿te travistes? porque ahí marca que eres un tío.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#46 #46 emmanuelorull dijo: Quizás si te quedase bien solo que aun así parecieses una puta barata desesperada para follar. ¿O debería de decir puto barato desesperado? (nick)Maldito ordenador. Eso salió por accidente, lo siento.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!