Queridísima amiga, tenía que decir que me parece genial que tengas nuevo novio y que me ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Todos lo hemos sufrido alguna vez.
10
Pos quedas otro dia con ella cuando no esté el novio, no es culpa de ninguno de ellos 2
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Eres un sujetavelas perfecto.
3
Lleva tú a alguien tambien.
1
¿No puedes quedar sólo con ella en vez de con ella y su novio?
-3
Aguantavelas!
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#3 #3 peni dijo: Todos lo hemos sufrido alguna vez.Lo siento, son las ansias de comentar primero que me roban el ingenio.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues nada, un trio...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Es tan sencillo como no quedar con ella cuando sabes que también ha quedado con su novio.
0
Al principio todas las parejas son así de asquerosamente acarameladas...dales un poco de tiempo .
3
Pues sabiendo que va a ocurrir tal cosa, no salgas con ella.
2
Sólo hay una cosa más patética que ser un calzonazos con novia: ser un calzonazos sin novia.

Calzonazos.
3
no te lleves un libro, llévate un Iphone y les pones música de fondo
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Por cierto, yo estaría encantado de tocarle el violín y poner velitas para la morena solo con que eñña me recompense con una sonrisa suya, una obra maestra mayor que la que haga cualquier violin.
0
Forever alone!...
-3
Deberías saber cuando sobras, si la chica tiene novio ahora necesita más tiempo A SOLAS, ¿no tienes más amigos?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#28 #28 khc dijo: #25 Tu nick suena a que vas a empezar a masturbarte, más si ves el avatar.

gracias #27

Tú tienes la mirada sucia, mi nick refleja mi habitual estado de ánimo y mi avatar mi inocencia y gracilidad. Por cierto, ¿y tú nick, qué?
1
Yo tengo una amiga que esta en esa fase. Por mucho que se lo digamos a las claras o sutilmente no cambia nada. Lo peor es que es una de mis mejores amigas y no puedo simplemente evitar quedar con ella. Te entiendo, hermano.
3
bienvenido al club xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#29 #29 alegriaalegria dijo: #28 Tú tienes la mirada sucia, mi nick refleja mi habitual estado de ánimo y mi avatar mi inocencia y gracilidad. Por cierto, ¿y tú nick, qué?Oh, mi nick dice cosas de mí, asi que no puedo decñirlo en público.
2
Pues marchate a casa o no quedes con ella si sabes que van a estar los 2
2
Al menos no pasa de ti totalmente. Que hay otr@s que al tener pareja desaparecen de tu vida.
0
#15 #15 ilovevalium dijo: Pues miralos mientras se enrrollan y te tocas luego con esa imagen.Tambien pues ir con otra persona o pasar de quedar con ellos dos a solas, encima que ofrezco otra solucion que no sea enviar un tqd!
2
Mira que no aprender a tocar el violín ... que desconsiderada.....
2
Pues queda con ella sin su novio, o queda con su novio sin que esté ella, mira qué sencillo
-2
no te imaginas lo identificada que me siento uu'
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Hay gente q simplemente no tiene educación y mucho morro pq no creo q a tu amiga le gustase encontrarse en tu situación y sin embargo te lo hace a ti. Habla con ella y sino cambian las cosas, dale puerta. Y sino es capaz de quedar contigo aunq sea un rato sin su novio lo mismo. Esas tías no convienen q luego lo dejan con el maromo de turno y te vienen a contar sus penas, después de pasar de sus amigos.
Yo he tenido novio y si estabamos con otra persona ( fuese un amigo común o suyo o mío) no hacíamos eso. Puedes darte un beso pero otra cosa es hacer como si la otra persona no estuviese.

3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Oh Lumière...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Me pasa lo mismo con mi mejor amiga, cada vez que quedamos ella, su novio y yo, hago el perfecto papel de aguantavelas, es realmente incómodo. Yo cuando salía con mi ex pareja y con ella no le hacia lo mismo.
2
Te comprendo a la perfección, mi amiga lleva casi 7 meses con el suyo y parecen niños de 15 años sin importarles sin hay alguien más...
2
Asco De Vida cuatro páginas más a la derecha, gracias.
-2
Mientras quedes con ella, serás su carabina.

Cuando el novio le deje te vendrá suplicando
4
Asé que complejo Lumiere eh? Tranquilo, todos lo hemos sufrido alguna vez.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!