Está pseudocientíficamente comprobado que el tabasco es beneficioso para el cabello.
3
#0 #0 Raúl dijo: Raúl, sin duda tu broma de coger la serpiente de tu novio y ponerla en mi cama mientras dormía, sabiendo que les tengo pánico, ha sido una obra maestra. Más te vale que no te entre champú en los ojos, porque de lo contrario el tabasco que le he echado te va a dejar una conjuntivitis de cojones. TQDTu compañero es gay? Mira bien lo que has escrito. Oye que si lo es perfecto
#35 #35 llllssjahfg dijo: Venga, ahora el puto gilipollas aleccionador de turno que vendrá a decir 'oh qué guay eres por echar tabasco en el champú!!! no sabes que le puedes causar una lesión, desgraciado?'Estropeas tu imagen de tipo duro... Ay no, que tonta.
#36 #36 copista dijo: #34 ¿Puedo ser tu discípulo y en vez de pene decir picha? pelota
0
¡¡¡uno de la vieja escuela!!! bieeeeeen
3
#6 #6 Rompemoldes dijo: No te estarás pasando un poco? No.
#0 #0 Raúl dijo: Raúl, sin duda tu broma de coger la serpiente de tu novio y ponerla en mi cama mientras dormía, sabiendo que les tengo pánico, ha sido una obra maestra. Más te vale que no te entre champú en los ojos, porque de lo contrario el tabasco que le he echado te va a dejar una conjuntivitis de cojones. TQDEn vez de tabasco le tendrías que haber puesto agua oxigenada. Se le quedaría el pelo amarillo blanquinoso. Apúntatela por si se devuelve.
#36 #36 copista dijo: #34 ¿Puedo ser tu discípulo y en vez de pene decir picha? Puedes ser mi discípulo pero la palabra la elijo yo y yo quiero que digas diplopía que es visión doble
0
#40 #40 maestro_mutenroshi dijo: #36 pelotaLas pelotas suelen botar y mira que lo intento, pero cuándo hay elecciones nunca me decido (chiste del dia)
-1
#44 #44 diplopia dijo: #36 Puedes ser mi discípulo pero la palabra la elijo yo y yo quiero que digas diplopía que es visión dobleDiplopía, diplopía, diplopía, diplopía, diplopía, diplopía, diplopía, diplopía, diplopía, diplopía, diplopía, diplopía, diplopía, diplopía, diplopía, diplopía... Lo hago bien penestro?
#0 #0 Raúl dijo: Raúl, sin duda tu broma de coger la serpiente de tu novio y ponerla en mi cama mientras dormía, sabiendo que les tengo pánico, ha sido una obra maestra. Más te vale que no te entre champú en los ojos, porque de lo contrario el tabasco que le he echado te va a dejar una conjuntivitis de cojones. TQDEn vez de tabasco le tendrías que haber puesto agua oxigenada. Se le quedaría el pelo amarillo blanquinoso. Apúntatela por si se devuelve.