Compañero de piso, sin duda tu broma de coger la serpiente de tu novio y ponerla en mi ca...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
74
Pero no lo avises, que igual lee TQD y ira con cuidado hombre!
35
comparas el champu con una serpiente.... que cutre! curratelo mas porfavor!!
35
Tiembla, compañero de piso, que viene Saw
34
Done ha quedado el clásico de mearse en el champú?
24
¿La idea del tabasco la has cogido del otro TQD de venganza, eh?
20
Dios, vivir en ese piso tiene que producir más tensión que el rescate del soldado Ryan. Es como una gymkana infernal....
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#12 #12 ych dijo: Pene, anda diplopia, te he adelantado.Espero que no le tengas mucho aprecio a tu media de notable.
6
#6 #6 Rompemoldes dijo: No te estarás pasando un poco? No.

#0 #0 Raúl dijo: Raúl, sin duda tu broma de coger la serpiente de tu novio y ponerla en mi cama mientras dormía, sabiendo que les tengo pánico, ha sido una obra maestra. Más te vale que no te entre champú en los ojos, porque de lo contrario el tabasco que le he echado te va a dejar una conjuntivitis de cojones. TQDEn vez de tabasco le tendrías que haber puesto agua oxigenada. Se le quedaría el pelo amarillo blanquinoso. Apúntatela por si se devuelve.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
No te estarás pasando un poco?
6
#12 #12 ych dijo: Pene, anda diplopia, te he adelantado.¿Que es esto? Un tremendo FAIL. :P
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Vendetta, como me gusta!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#35 #35 llllssjahfg dijo: Venga, ahora el puto gilipollas aleccionador de turno que vendrá a decir 'oh qué guay eres por echar tabasco en el champú!!! no sabes que le puedes causar una lesión, desgraciado?'Estropeas tu imagen de tipo duro... Ay no, que tonta.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Está pseudocientíficamente comprobado que el tabasco es beneficioso para el cabello.
3
¡¡¡uno de la vieja escuela!!! bieeeeeen
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Este TQD puede leerse con doble sentido.
3
#57 #57 siitu dijo: Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario.

No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.

Eso dice cuando quieres publicar un comentario.

No te preocupes que ya lo cambiaran, igual que eso de que eran muy tolerantes.
3
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ostia no, otra aspirante a Roselec
2
Mantequilla + Baño= K.O.
2
#55 #55 copista dijo: #54 No hay de qué, ni el Nivea oyehas patinao, yo uso baba de caracol
2
O bien podrías cambiarle la pasta de dientes por wasabi.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
De dónde viene el tabasco? De la másquina. xDD
2
#51 #51 copista dijo: #50 Y tu humor es el mismo que el de una 50añera con la menopausia,... Coca-cola, agua, cervesa friaaaa (8)gracias por quitarme años
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Yo le hize lo mismo pero con una serpiente de peluche,y mi novia que le tiene panico hasta a la palabra serpiente casi me mata...lo del tabasco me parece poca venganza...
2
dios... empece a llorar al leer tu venganza, justo ayer me entro champu en los ojos y me estuve cagando en todo durante 30 min y despues de salir de la ducha tambien...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#50 #50 maestro_mutenroshi dijo: #45 tu chiste es peor que que te entre un "egipcio" que por si no lo sabes es irse por detras y por delante Y tu humor es el mismo que el de una 50añera con la menopausia,... Coca-cola, agua, cervesa friaaaa (8)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Vendetta vendetta!!
1
#35 #35 llllssjahfg dijo: Venga, ahora el puto gilipollas aleccionador de turno que vendrá a decir 'oh qué guay eres por echar tabasco en el champú!!! no sabes que le puedes causar una lesión, desgraciado?'aquí me tienes ;-)

Me parece alucinante. Primero el propio TQD en sí (tanto la "broma" sufrida como la planeada), que una cosa es hacer bromas y otra es hacer putadas que pueden llegar a hacer daño a la gente. La idea de #42 #42 joderlajodi dijo: #6 No.

#0 En vez de tabasco le tendrías que haber puesto agua oxigenada. Se le quedaría el pelo amarillo blanquinoso. Apúntatela por si se devuelve.
del agua oxigenada me parece mucho más acertada.

Segundo, que no salgan más que comentarios animándolo a hacer burradas incluso más gordas como alguna de las que propone #71

¿Estámos locos o qué? Lo que yo veo aquí es mucha gente con mucha rabia contenida, anda y llenadme de negativos si eso os desahoga.
1
Quedará ciego...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!