Ha sido leer el TQD, pararme un momento y pensar: yo tengo un problema con el LOL.
Ahora en serio. Véngate. Te recomiendo que esperes a que se duerma y le pegues unos cuantos chicles.
Mi abuela me amenaza con hacerme eso siempre que me ve.
Me da miedito porque a mi padre sé que se lo hizo y alguna vez me he despertado de la siesta con ella al lado tijera en mano.
No puedo ni imaginarme la escena que me estas describienso. En serio, no puedo.
4
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece perfecto, me ha tocado la mejor parte del trabajo
Vengaaa, ahora sube a youtube el vídeo que uno de vuestros amigos comunes grabó mientras se mascaba la tragedia, en lugar de separaros o mediar, ya que sabía que sacaría mucha más tajada y beneficio personal dedicándose a hacer de reportero, yujuuu!!!
Por esas amistades que aumentan sus lazos en peleas de gatas o de gallos, chin-chin!
0
En una palabra, lo que tenía tu amiga era ENVIDIA.
3
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo me conoces, truhán
He leído 36 comentarios.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.
7
#8 #8 espejismo dijo: Joder, pero el pelo tarda mucho más en crecer que su cara en curarse. Esto merece una buena venganza.
V de Vendetta... recuerda, amiga.qué razón :)
y el comentario de V de Vendetta ha estado bien ^^
.
.
Lo del pelo es una GRAN PUTADA. A ninguna chica nos gustaría, creedme.
-1
#40 #40 eiwaz dijo: He leído 36 comentarios.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.Después de leer esto lo que menos me preocupa es la ortografía...
4
#40 #40 eiwaz dijo: He leído 36 comentarios.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.Cierto, yo soy una de ellas.
Pero entiendelo, es verano.
0
Que HP
0
uhhh qué chunga
1
El dolor de las ostias se le pasa al rato pero tu melena no crece en ese tiempo. Admitelo, gana Jana.
Ahora en serio. Véngate. Te recomiendo que esperes a que se duerma y le pegues unos cuantos chicles.
lo siento, tenia que decirlo, ahora Q.E.P.D yo de la cantidad de negativos que recibire.
Me da miedito porque a mi padre sé que se lo hizo y alguna vez me he despertado de la siesta con ella al lado tijera en mano.
¿qué coño tiene la gente contra las melenas?
Por esas amistades que aumentan sus lazos en peleas de gatas o de gallos, chin-chin!
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.
V de Vendetta... recuerda, amiga.qué razón :)
y el comentario de V de Vendetta ha estado bien ^^
.
.
Lo del pelo es una GRAN PUTADA. A ninguna chica nos gustaría, creedme.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.Después de leer esto lo que menos me preocupa es la ortografía...
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.Cierto, yo soy una de ellas.
Pero entiendelo, es verano.