Mi abuela me amenaza con hacerme eso siempre que me ve.
Me da miedito porque a mi padre sé que se lo hizo y alguna vez me he despertado de la siesta con ella al lado tijera en mano.
Ha sido leer el TQD, pararme un momento y pensar: yo tengo un problema con el LOL.
Ahora en serio. Véngate. Te recomiendo que esperes a que se duerma y le pegues unos cuantos chicles.
El dolor de las ostias se le pasa al rato pero tu melena no crece en ese tiempo. Admitelo, gana Jana.
4
#40 #40 eiwaz dijo: He leído 36 comentarios.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.Después de leer esto lo que menos me preocupa es la ortografía...
No puedo ni imaginarme la escena que me estas describienso. En serio, no puedo.
4
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece perfecto, me ha tocado la mejor parte del trabajo
#79 #79 fadamorgana dijo: #40 mmm interesante apreciación. Aunque debemos recordar que "hostia" en su primera acepción se refiere al cuero de cristo, y es cierto que por alguna razón, la gente omite la H cuando se refierea su significado de golpe o algo increíble.
Ostia sin h parece ser que es, además de una antigua ciudad del imperio romano, una forma arcica de referirse al molusco ostra.El pueblo de Ostia aún existe en Italia.
2
Jana... Mmmmmm... Con ese nombre entiendo que la pobre chica esté perturbada.
Dios, como te entiendo! cuando era pequeña tenía el pelo hasta el culo y estaba muy orgullosa de ello. Mi padre lo odiaba y me perseguía por casa con unas tijeras hasta que un día me cortó un mechón y estuve semanas sin hablarle. Me hacen eso ya e mayor y no respondo de mis actos!
1
haberle rapado la cabeza y de paso también las cejas...
Me da miedito porque a mi padre sé que se lo hizo y alguna vez me he despertado de la siesta con ella al lado tijera en mano.
¿qué coño tiene la gente contra las melenas?
Ahora en serio. Véngate. Te recomiendo que esperes a que se duerma y le pegues unos cuantos chicles.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.Después de leer esto lo que menos me preocupa es la ortografía...
Ostia sin h parece ser que es, además de una antigua ciudad del imperio romano, una forma arcica de referirse al molusco ostra.El pueblo de Ostia aún existe en Italia.