No tienes intención de matarla porque tu ducha aún tira agua... peor espera a tener una fuga de gas en casa y verás que rápido vas a buscarla y encerrarla allí...
#8 #8 novia_de_pingu dijo: #2 Que te gaseo.Si, por favor, gaséalo.
2
Ya me parece cagada que al final digas "porque esté en mi sangre".... WTF???
Por el resto, eso yo lo vería como coña, todo depende del tono en que te lo digan
#18 #18 pmd dijo: Tú eres aleman y por lo tanto nazi. Los nazis matan judíos. No intentes confundirnos con tus discursos nazis, que te tenemos calao. Nazi!Solo intenta meternos propaganda.
¡Y tu tienes sangre alemana!
¿Y?
¿A cuántas judías has cocinado ya, mentiroso?
Por el resto, eso yo lo vería como coña, todo depende del tono en que te lo digan