Ya me parece cagada que al final digas "porque esté en mi sangre".... WTF???
Por el resto, eso yo lo vería como coña, todo depende del tono en que te lo digan
6
que malos son los tópicos.. aunque con ese nombre, no se yo.. jajaja
5
#18 #18 pmd dijo: Tú eres aleman y por lo tanto nazi. Los nazis matan judíos. No intentes confundirnos con tus discursos nazis, que te tenemos calao. Nazi!Solo intenta meternos propaganda.
No tienes intención de matarla porque tu ducha aún tira agua... peor espera a tener una fuga de gas en casa y verás que rápido vas a buscarla y encerrarla allí...
3
Mentiroso compulsivo... ¿Cómo sabemos que no nos estás mintiendo, eh eh? ¬¬
3
Ya sabes, todo el mundo le pone a todo etiquetas.
3
Claro que no.. claro que noo.. (Eso disimula, no vaya a ser que pillen nuestro plan ahora..)
3
Descendencia? Cuantos años tienes? Eres el cabeza d familia?
3
Yo tengo una stuacion parecida a la tuya, en més de tener un amgio de sangre judia o alemana.
Yo desciendo de judios y alemanes, en pocas palabras tengo sangre judia y alemana buena combinación, no?
2
con ese nombre ''mentirosocompulsivo'' nose si creerte xD
2
Jolín, después de leer tu TQD he leído tu nick y ahora me das miedo.
¿A cuántas judías has cocinado ya, mentiroso?
Por el resto, eso yo lo vería como coña, todo depende del tono en que te lo digan
Yo desciendo de judios y alemanes, en pocas palabras tengo sangre judia y alemana buena combinación, no?
¡Y tu tienes sangre alemana!
¿Y?