A ver, estamos hablando de un tema bastante serio, ¿no harías mejor en solucionar esto con Bea y con sus padres en vez de venir aquí a contárnoslo a nosotros?
De todos es sabido que la música heavy, puesta del revés, provoca un problema mental que desemboca en el trastorno alimenticio. [ironía modo: aleatorio]
16
Los prejuicios tienden a poder mas. Aunque nunca había oído que la gente pensara que los heavy podrian llegar a "provocar" anorexia en otras personas. De los pijos si, oye, pero de los heavy nunca.
-1
#16 #16 culis dijo: #1...¿lo de señoras padres es para curarte en salud de si son lesvenanas?
#8 truz.Dudo que sean 'lesvenanas'. #15 #15 davincho dijo: #1 si no te preocupases por comentar la primera babosada para aparecer de comentario uno, entenderías que los padres de bea creen que por que ellas es heavy tiene la culpa (así sin mas, solo por prejuicios)
#0 tu sigue apoyandola, ella lo necesita, que se jodan sus padres. seguro que tu haces mas que ellos.Lo siento, pero yo por ahí no veo en ningun lado que Bea sea heavy.
#9 #9 drinkfizzydrinks dijo: Que lástima que continuemos con los p*********** prejuicios.Creo que me inflaréis a negativos porque no me creéis pero digo la verdad y la verdad es triste.
-3
Si es verdad eso que cuentas, no les eches la culpa que seguro que lo están pasando muy mal y no saben que hacer.
#19 #19 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #16 Dudo que sean 'lesvenanas'.
#15 Lo siento, pero yo por ahí no veo en ningun lado que Bea sea heavy.si tuvieras mejor compresión de lectura entenderías que me refería a la amiga de bea y no a bea.
lo siento, pero a buen entendedor pocas palabras.
2
#18
Esto... ¿Vais a decirme que el tópico de tía que acompleja a otra por su peso no es precisamente el de una pija? Pregunto, que igual estoy equivocada y de ahí los negativos.
A lo mejor no es porque seas heavy, simplemente es porque les puedes caer mal a sus padres.
2
Algo habrás hecho para que sus padres crean eso... Sí, la gente tiene prejuicios hacia los metaleros, pero hay que ser gilipollas para relacionar el ser heavy con provocar transtornos alimenticios a quien te rodea.
-1
#25 #25 davincho dijo: #19 si tuvieras mejor compresión de lectura entenderías que me refería a la amiga de bea y no a bea.
lo siento, pero a buen entendedor pocas palabras.Me da a mi que tu concordancia al escribir te ha fallado en el comentario 15# 'ellas es'... Es lógico que crea que te has equivocado al escribir 'es', en vez de 'son'.
Por cierto... a ver si dejas de quejarte por estupideces, guapetón, que se te ve un poquitín estresado.
5
¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
3
Yo más que por lo que piensen los padres, me preocuparía por lo que piensa tu amiga. Lo importante es que no sea ella la que te abandone cuando tú lo necesites.
2
Es que los heavys somos la chusma del país. Bueh, voy a afilar mi hacha, mañana me voy de cacería.
-2
No soy capaz de ver la relación lógica entre ser heavy y provocar anorexia a una chica. Que por cierto, la anorexia es una enfermedad mental, a la que hay gente que está predispuesta genéticamente. Dudo que se pueda inducir a alguien a ser anoréxico.
1
Asco de prejuicios, aún espero que llegue el día en el que la gente deje los prejuicios y se interese más por conocer a las personas.
3
#30 #30 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #25 Me da a mi que tu concordancia al escribir te ha fallado en el comentario 15# 'ellas es'... Es lógico que crea que te has equivocado al escribir 'es', en vez de 'son'.
Por cierto... a ver si dejas de quejarte por estupideces, guapetón, que se te ve un poquitín estresado.yo no estoy estresado ni me estoy quejando, y solamente se me fue una s en mi comentario 15, lo que pasa es que tu baja comprensión de lectura no lo entiende.
0
Yo lo veo clarísimo. Heavy quiere decir "pesad@", estabas recordándole sus complejos de tonelaje día y noche.
Algunos padres tienden a culpar a las compañías de sus hijos de todo lo que les pasa, sean cuales sean. El suyo es perfecto. ¿Estás segura de que es por eso? ¿O te has aprovechado del victimismo todosmemiranmalporquesoyheavy que impera en esta venerable web?
7
Pff... La gente busca ya excusas absurdas para justificar de cualquier otra manera que no sea la verdad lo que tienen delante. Qué tendrá que ver que alguien sea heavy para que tenga desórdenes alimenticios?
1
prejuiciosos, prejuiciosos everywhere
-1
Esto... Explícame qué tiene que ver que seas heavy con el hecho de que ella sea anorexica, lo siento, seré estúpida pero no lo entiendo.
#18 #18 destr dijo: Los prejuicios tienden a poder mas. Aunque nunca había oído que la gente pensara que los heavy podrian llegar a "provocar" anorexia en otras personas. De los pijos si, oye, pero de los heavy nunca. #26
No, anda que las jevis no se maquillan tanto o más que las pijas y van uniformadas con ropa cara estilo jevi/gotico. Sin ir más lejos el estilo "flequillo recto que cubra media cara, pelo caido a los lados para cubrir más, sombra de ojos negras exagerada y que apenas se me vea nada y parezcamos clones" es común en las jevis ji ji.
#8 truz.Dudo que sean 'lesvenanas'.
#15 #15 davincho dijo: #1 si no te preocupases por comentar la primera babosada para aparecer de comentario uno, entenderías que los padres de bea creen que por que ellas es heavy tiene la culpa (así sin mas, solo por prejuicios)
#0 tu sigue apoyandola, ella lo necesita, que se jodan sus padres. seguro que tu haces mas que ellos.Lo siento, pero yo por ahí no veo en ningun lado que Bea sea heavy.
#15 Lo siento, pero yo por ahí no veo en ningun lado que Bea sea heavy.si tuvieras mejor compresión de lectura entenderías que me refería a la amiga de bea y no a bea.
lo siento, pero a buen entendedor pocas palabras.
Esto... ¿Vais a decirme que el tópico de tía que acompleja a otra por su peso no es precisamente el de una pija? Pregunto, que igual estoy equivocada y de ahí los negativos.
lo siento, pero a buen entendedor pocas palabras.Me da a mi que tu concordancia al escribir te ha fallado en el comentario 15# 'ellas es'... Es lógico que crea que te has equivocado al escribir 'es', en vez de 'son'.
Por cierto... a ver si dejas de quejarte por estupideces, guapetón, que se te ve un poquitín estresado.
Por cierto... a ver si dejas de quejarte por estupideces, guapetón, que se te ve un poquitín estresado.yo no estoy estresado ni me estoy quejando, y solamente se me fue una s en mi comentario 15, lo que pasa es que tu baja comprensión de lectura no lo entiende.
Algunos padres tienden a culpar a las compañías de sus hijos de todo lo que les pasa, sean cuales sean. El suyo es perfecto. ¿Estás segura de que es por eso? ¿O te has aprovechado del victimismo todosmemiranmalporquesoyheavy que impera en esta venerable web?
Hablando del TQD no veo ninguna relación en que tu seas heavy, tengas una amiga anoréxica y ella unos padres desconfiados. No entiendo nada.
No, anda que las jevis no se maquillan tanto o más que las pijas y van uniformadas con ropa cara estilo jevi/gotico. Sin ir más lejos el estilo "flequillo recto que cubra media cara, pelo caido a los lados para cubrir más, sombra de ojos negras exagerada y que apenas se me vea nada y parezcamos clones" es común en las jevis ji ji.