Amigas, me parece estupendo que salgáis y os lo paséis bien. Pero si me vais...


Creo que va siendo hora de cambiar de amigas.
21
Tener amigos para esto...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
pedazo de amigas tienes...
6
Con amigos como estos quién necesita enemigos
16
dirás "amigas" no? porque vamos... buscate otras amigas.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
deberías cambiar de amigas, o espiarlas y presentarte en dónde estén y decirles..
hola??qué casualidad veros aquí eh? .. :)
18
-¿Qué, hoy tenemos fiestón, eh?
-Qué va, qué va, hoy no salimos. Huy, parece que hay interferencias, tengo que colgar...
-¿Interferencias? A mí me ha sonado como si estuviérais en la discoteca...
-¿Discoteca? Emmmmmh, qué va, esa música es porque me cantan los pies...
-Pues te cantan igualito a lo último de David Guetta...
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
chica, yo he visto a mi compañera de piso con la ropa que me "tomo prestada del tendedero" en fotos en el face, eso si, en casa nunca se la habia visto y yo creia que la habia perdido
7
''Amigas'', mejor dicho.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Eso ya no son amigas.
3
Pues si no te dicen que quedan... Muy amigas no seran...
-3
Tener amigas para esto... Monta una fiesta en tu casa y no las invites, seguro que conoces más gente para pasarlo mejor, pero eso si FOTOS, MUCHAS FOTOS.
9
para tener "amigas" así, mejor es estar sola...
8
¿Has dicho... amigas?
-7
Culpo a TQD de mis bajas expectativas en cuanto a amigas.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
En realidad son unas agentes del gobierno y las imágenes son para tener una tapadera de lo que hicieron anoche
-1
mejor solo que mal acompañado!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
y eso son amigas? las amigas te llaman para que vayas de desfase con ellas ^^
-4
Falsas, falsas everywhere
5
¿y aun las sigues llamando amigas?
A mi me lo hicieron, y las mande de paseo al momento. ¿Y sabes qué? ¡¡Fue lo mejor que hice y me paso en la vida!!
Piensatelo si eso de verdad son amigas, porque empiezan con cosas insignificantes como tu bien has escrito... ir de fiesta... Ya me irás diciendo como acaban!
7
A mi me hicieron lo mismo mis "amigos"...Eso sí, al poco se lo devolví... *risa malvada* No, no se lo devolví
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
a mi tambien me lo han hecho, encima me decian que fuera con ellas,
me estaban todo el rato ignorando y haciendo indirectas para que me fuera...
la verdad esque hay gente que es muy hipocrita.
animos avere si encuentras a gente que SI que te quiera.
6
soy la única a la que este TQD le parece muy visto?
-7
¿quién quiere enemigas?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Sinceramente, a mi me hacen eso mis amigos y se la lío. No sé como, encima de que te hacen eso, pones "amigas".
-5
¿Amigas?
-5
y pones 'Amigas'?
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Intenta hablar con ellas, creo que si no lo arreglas con eso es que no son tus amigas por mucho que lo pienses
3
No ha puesto tenía que decir!!! :o
-3
Deberías cambiar de "amigas".
-6
Oh,oh... creo que alguien necesita amigas nuevas.
-5
entonces a eso no lo llames amigas....
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
¿Amigas?
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Eso no son amigas ni nada.
0
Te comprendo. A mí me ha pasado lo mismo por culpa de un "recién llegado" que no me soporta (aunque admito que un poco la culpa también fue mía). Mi consejo es que a partir de ahora pases de ellas, hay gente buena en el mundo, sólo hay que buscarla.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Aparte de malas amigas son bastante cortitas por subir las fotos.
5
¿No serás la típica que amarga las fiestas?
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!