Amigas, me parece estupendo que salgáis y os lo paséis bien. Pero si me vais...


-¿Qué, hoy tenemos fiestón, eh?
-Qué va, qué va, hoy no salimos. Huy, parece que hay interferencias, tengo que colgar...
-¿Interferencias? A mí me ha sonado como si estuviérais en la discoteca...
-¿Discoteca? Emmmmmh, qué va, esa música es porque me cantan los pies...
-Pues te cantan igualito a lo último de David Guetta...
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Creo que va siendo hora de cambiar de amigas.
21
deberías cambiar de amigas, o espiarlas y presentarte en dónde estén y decirles..
hola??qué casualidad veros aquí eh? .. :)
18
Con amigos como estos quién necesita enemigos
16
Tener amigas para esto... Monta una fiesta en tu casa y no las invites, seguro que conoces más gente para pasarlo mejor, pero eso si FOTOS, MUCHAS FOTOS.
9
para tener "amigas" así, mejor es estar sola...
8
¿y aun las sigues llamando amigas?
A mi me lo hicieron, y las mande de paseo al momento. ¿Y sabes qué? ¡¡Fue lo mejor que hice y me paso en la vida!!
Piensatelo si eso de verdad son amigas, porque empiezan con cosas insignificantes como tu bien has escrito... ir de fiesta... Ya me irás diciendo como acaban!
7
Culpo a TQD de mis bajas expectativas en cuanto a amigas.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
chica, yo he visto a mi compañera de piso con la ropa que me "tomo prestada del tendedero" en fotos en el face, eso si, en casa nunca se la habia visto y yo creia que la habia perdido
7
¿SI? pues ayer sábado fue mi cumpleaños y mis "amigas" se fueron a una super discoteca y ni me invitaron, y seguramente me felicitaron porque al entrar en tuenti ponía que era mi cumpleaños. ¿amigas?
6
a mi tambien me lo han hecho, encima me decian que fuera con ellas,
me estaban todo el rato ignorando y haciendo indirectas para que me fuera...
la verdad esque hay gente que es muy hipocrita.
animos avere si encuentras a gente que SI que te quiera.
6
mejor solo que mal acompañado!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
pedazo de amigas tienes...
6
Tener amigos para esto...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Aparte de malas amigas son bastante cortitas por subir las fotos.
5
Falsas, falsas everywhere
5
A mi me hicieron lo mismo mis "amigos"...Eso sí, al poco se lo devolví... *risa malvada* No, no se lo devolví
5
¿quién quiere enemigas?
5
Ya que te mienten, podrían hacerlo bien hecho, se han delatado ellas solitas.
Mi consejo: Cambia de amigas :D
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
tuenti-facebook, los espías modernos
4
Eso ya no son amigas.
3
Te comprendo. A mí me ha pasado lo mismo por culpa de un "recién llegado" que no me soporta (aunque admito que un poco la culpa también fue mía). Mi consejo es que a partir de ahora pases de ellas, hay gente buena en el mundo, sólo hay que buscarla.
3
Intenta hablar con ellas, creo que si no lo arreglas con eso es que no son tus amigas por mucho que lo pienses
3
Ten amigos para esto... :s
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
abre los ojos, esas no son tus amigas...
1
dirás "amigas" no? porque vamos... buscate otras amigas.
0
Creo que no son tus amigas
0
Creo q
0
Ya, amigas. Muy buenas amigas a las que les encanta salir contigo y son sinceras. Ya.
0
Eso no son amigas ni nada.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
me llama tremendamente la atencion que sigas llamandolas amigas. Preferiria ser un forever alone antes de andar con gente que no me quiere a su lado
-1
En realidad son unas agentes del gobierno y las imágenes son para tener una tapadera de lo que hicieron anoche
-1
''Amigas'', mejor dicho.
-2
forever alone ...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Pues si no te dicen que quedan... Muy amigas no seran...
-3
No ha puesto tenía que decir!!! :o
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
y eso son amigas? las amigas te llaman para que vayas de desfase con ellas ^^
-4
¿Amigas?
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!