#0 #0 TheRealBitch dijo: , tenía que decir que considerarse metalera y escribir "heavy" como "heby" es, sinceramente, de mal gusto. TQDDesde luego. Todos sabemos que se escribe "jebi".
Es ke ella hes mu jebi! No cualkiera hescrive asin chabala!
8
#79 #79 antifa dijo: Pero qué más te da cómo lo escriba??? Yo seguiré poniendo "jebi" solo para fastidiar a gente como vosotros xDla gente se toma las cosas muy en serio, y todos estos tremendistas que se toman esto como una ofensa y "de mal gusto" suelen ser los más ignorantes y más superficiales.
SEÑORES, me gusta el heavy metal y el rock más que a un tonto un lapiz, (ayer fui a ver a Cinderella, como apunte), no suelo llevar pintas, voy a ritmo de 2, 3 festivales y más de 10 conciertos individuales al año, Y ESCRIBO JEVI. pasa algo?
Es que estoy leyendo unos comentarios que me estan dejando patidifusa...(Que si que ignorante, que si hipocresía..O_o) Y si, os cuento mi vida, pero como ejemplo de que este tqd es una soplapollez.
8
los gustos musicales no están ligados con una ortografía correcta,queda demostrado
6
perdon¿? que chorrada xDD de mal gusto¿?
4
A mí personalmente, puestos a escribir mal, me gusta más jevi.
4
Lo que importa es el espiritu, no como lo escribas.Pero si podria aprender.
4
Tu amiga es más heby que una lluvia de hachas.
3
eh ke zi, la jente k no zave ezcrivir me pone de loz nerbioz
perdon? que chorrada xDDD de mal gusto¿? Yo escribo jebi y no creo que sea de mal gusto, y mira que me gusta esa música, eh?
3
No es por nada, pero este tqd cuanto más lo leo más surrealista me parece. Sigo sin entender lo del mal gusto... A mi me gusta mucho el heavy metal clásico, el hardrock, etc... y no por ello le veo mal gusto a llamarlo "heby", de hecho, yo lo escribo "jevi" normalmente xD
Es como el que en vez de escribir "rock", escriben "roc". Sangran los ojos.
2
No es por nada, pero este tqd cuanto más lo leo más surrealista me parece. Sigo sin entender lo del mal gusto... A mi me gusta mucho el heavy metal clásico, el hardrock, etc... y no por ello le veo mal gusto a llamarlo "heby", de hecho, yo lo escribo "jevi" normalmente xD
2
Esto se está dedicando a duplicar los comentarios...
castellanizado, se viene aceptando jebi o jevi desde hace tiempo entre los propios metaleros
2
Pues yo conozco a un chico que se autodescribe como "Grunje"
2
a mi hay otra cosa que me saca de mis casillas...por favor no os las deis de listos y pongais trash metal eso solo os deja como posers...es THRASH gracias....
2
Pues yo escribo ''jebi'', porque me hace más gracia españolizarlo así, cutremente, y porque en la Frikipedia lo pone así :D
2
Creo que es de mal gusto llamar mal gusto a la estupidez. Mmno. También es de ser tonto.
2
Es, sinceramente, de ser inútil
1
#6 #6 vodkaconlimon dijo: ¿quien ha dicho que todos los heavys sean cultos? Saber como se escribe "heavy" no requiere una gran capacidad intelectual ni ser un sabio.
1
#119 #119 blackpitt dijo: a mi hay otra cosa que me saca de mis casillas...por favor no os las deis de listos y pongais trash metal eso solo os deja como posers...es THRASH gracias....ais, que mitico lo de confundir thrashmetal con metalbasura xD Pero al fin y al cabo son tonteriucas !
1
Que fuerte...
1
es como ser friki y decir freaky no? xD
0
Peor habría sido escribir jeby...
0
eso... o que realmente no lo es y lo que hace es aparentar
0
Hay gente que ya no es que no conozca la música, ni siquiera sabe escribirla.
0
Ahora le ha dado a la gente por el metal, y por ponerse camisetas de grupos que ni si quiera han escuchado. Así va el país..
0
Ahora le ha dado a la gente por el metal, y por ponerse camisetas de grupos que ni si quiera han escuchado. Así va el país..
SEÑORES, me gusta el heavy metal y el rock más que a un tonto un lapiz, (ayer fui a ver a Cinderella, como apunte), no suelo llevar pintas, voy a ritmo de 2, 3 festivales y más de 10 conciertos individuales al año, Y ESCRIBO JEVI. pasa algo?
Es que estoy leyendo unos comentarios que me estan dejando patidifusa...(Que si que ignorante, que si hipocresía..O_o) Y si, os cuento mi vida, pero como ejemplo de que este tqd es una soplapollez.