Antonio, tenía que decirte que cuando te he contado que me han arrancado los d...


"Antonio se ha muerto mi mujer"

"Bueno, mira el lado bueno ahora tendrás mas sitio en la cama"

"Tio, me acabas de alegrar el dia. Gracias"
75
Pues qué impresionable eres... pero eh, me alegro por ti.
49
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para lo que te va a servir tu inteligente comentario... xD
26
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te has perdido nada.
21
Veras lo que te vas a reír cuando veas lo que te cuesta ponerlos....
20
Sí... Aerodinámico...
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
si aerodinámica tu cuenta del banco cuando tengas que arreglarlo....
17
La felicidad se logra con poco.
15
Te lo ha alegrado, pero no tienes retrovisores.
11
Oh sí me parto! Tengo que pagar 8485938 euros sino quiero que el seguro me folle pero Antonio me has alegrado el día con tu comentario lleno de ingenio.
11
Lo mismo le dijeron a Van Gogh cuando se cortó la oreja.
11
Ahora puedes quitarle el techo para que sea aun más aerodinámico
9
Sí, seguro que ha sido Antonio...
9
#24.#24 antifa dijo: Claro! Hay que ser posotivo! Ya están arrancados no? Pues no te amargues más! Oh dios! No! No seáis posotivos! Sed posItivos, jóvenes!
8
Si, pero como no puedes circular de poco te sirve
8
Tonto feliz, dos veces tonto
8
Pues a mi no me alegraría el día, la pasta te la vas a gastar igual.
7
si te roban las ruedas, podrás ir volando
6
¿En serio te ha alegrado el dia? ¿Mas que ver un coche azul?
6
Con que poco se os hace feliz, oye
6
sí, podrá se todo lo aerodinámico que quieras, el pastón que te va a costar arreglarlo no te lo va a pagar él.
5
Como que no... te ha vacilado pero bien, y encima tus retrovisores siguen amputados de tu coche, no sé dónde le ves la gracia
5
Pues a mi eso no me hubiese hecho gracia...
5
Claro! Hay que ser posotivo! Ya están arrancados no? Pues no te amargues más!
5
Si que eres fácil de contentar tú, no? Bueno, mejor así.
5
siempre tienes a gente que te alegra bravo por ellos!
4
y corre mas?
4
cuando te manden la factura no creo que te alegre tanto...
4
Admítelo en verdad le tiraba los tejos a Antonio!
4
#33 #33 Adolfillo dijo: ¿En serio te ha alegrado el dia? ¿Mas que ver un coche azul?¡Nada puede alegrar más el día que ver un choche azul!
4
Bueno, esto se resume en una expresión al mal tiempo buena cara, en su caso sin retrovisores buena aerodinamica xD
3
a la mierda ser realista, yo soy positivista xD
3
hay que ver siempre el lado positivo de las cosas! jaja
3
Este es el unico TQD que aun no alcanza las dos paginas de comentarios ¡Enhorabuena!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Buena respuesta! jajajajajaja joder, antes de pagar el destrozo, al menos te echas unas risas :)
3
Amigos así son los que cada día nos dan fuerza pa' seguir :)
2
#36 #36 yonolohice dijo: #33 ¡Nada puede alegrar más el día que ver un choche azul!Define "choche"
2
esos pequeños puntazos que tiene la vida =D
2
No es gracioso, lo que pasa es que te pone perraca y te ries de todo lo que dice
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Hoy, envío TQD's que no le importan a nadie. TQD
2
tomarse las cosas con humor, siempre es mejor. Con broma o sin broma se tiene que pagar igual... así que puestos a elegir, por que no tomarse las cosas con humor? Amigos como ese te alegran el día y te hacen ver las cosas de otra manera xd
2
a ver si somos mas positivos ehhhhh

(*_*)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Porque os alegran el día cosas tan simples? Ojalá yo fuera como muchos de vosotros.
2
Yo tambien me llamo Antonio!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!