si aerodinámica tu cuenta del banco cuando tengas que arreglarlo....
17
La felicidad se logra con poco.
15
Te lo ha alegrado, pero no tienes retrovisores.
11
Oh sí me parto! Tengo que pagar 8485938 euros sino quiero que el seguro me folle pero Antonio me has alegrado el día con tu comentario lleno de ingenio.
11
Lo mismo le dijeron a Van Gogh cuando se cortó la oreja.
11
Ahora puedes quitarle el techo para que sea aun más aerodinámico
9
Sí, seguro que ha sido Antonio...
9
#24.#24 antifa dijo: Claro! Hay que ser posotivo! Ya están arrancados no? Pues no te amargues más! Oh dios! No! No seáis posotivos! Sed posItivos, jóvenes!
8
Si, pero como no puedes circular de poco te sirve
8
Tonto feliz, dos veces tonto
8
Pues a mi no me alegraría el día, la pasta te la vas a gastar igual.
7
si te roban las ruedas, podrás ir volando
6
¿En serio te ha alegrado el dia? ¿Mas que ver un coche azul?
6
Con que poco se os hace feliz, oye
6
sí, podrá se todo lo aerodinámico que quieras, el pastón que te va a costar arreglarlo no te lo va a pagar él.
5
Como que no... te ha vacilado pero bien, y encima tus retrovisores siguen amputados de tu coche, no sé dónde le ves la gracia
5
Pues a mi eso no me hubiese hecho gracia...
5
Claro! Hay que ser posotivo! Ya están arrancados no? Pues no te amargues más!
5
Si que eres fácil de contentar tú, no? Bueno, mejor así.
5
siempre tienes a gente que te alegra bravo por ellos!
4
y corre mas?
4
cuando te manden la factura no creo que te alegre tanto...
4
Admítelo en verdad le tiraba los tejos a Antonio!
4
#33 #33 Adolfillo dijo: ¿En serio te ha alegrado el dia? ¿Mas que ver un coche azul?¡Nada puede alegrar más el día que ver un choche azul!
4
Bueno, esto se resume en una expresión al mal tiempo buena cara, en su caso sin retrovisores buena aerodinamica xD
3
a la mierda ser realista, yo soy positivista xD
3
hay que ver siempre el lado positivo de las cosas! jaja
3
Este es el unico TQD que aun no alcanza las dos paginas de comentarios ¡Enhorabuena!
tomarse las cosas con humor, siempre es mejor. Con broma o sin broma se tiene que pagar igual... así que puestos a elegir, por que no tomarse las cosas con humor? Amigos como ese te alegran el día y te hacen ver las cosas de otra manera xd
"Bueno, mira el lado bueno ahora tendrás mas sitio en la cama"
"Tio, me acabas de alegrar el dia. Gracias"
(*_*)