Laura, tenía que decir que he hecho una apuesta. Si me publican este TQD te ...


Diselo con un escupitajo en la cara a la vez que cantas la canción del PP y tienes un mono saltarín azul en la nuca.

He dicho.
-69
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
702
Arrodillate medio borracho y dile: Lo siento tía!
-129
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
397
Mariachis
436
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
441
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
567
Tiratela sin mediar palabra, y luego cuando te pregunte el por qué, le dices que de esa manera pides tu perdon a la gente
331
Vestido de caperucito, y bailando "pajaritos por aquí"
338
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
135
Arrastrándote por el suelo, vestida con harapos y besando el suelo por el que pasas
-49
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1043
Como Apu de los Simpson! a ver qué pasa xD
23
#5 #5 Vagabundo_Sin_Dama dijo: MariachisVestidos de tuno y cantando reggetón
305
Maldita sea, haciendo cosas asi está chupado de que te publiquen tqds.


Haz que un oso con monociclo y un gorro con una helice en la cabeza le diga perdon mientras come peces de colores.
337
Pídela perdón con un donuts en la boca
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
53
Rapate el pelo y tejele un tapete, con tu pelo, donde ponga: lo siento.
205
dile: el que es incapaz de perdonar es incapaz de amar (Martin Luther King)
201
Querida, piensa por ti misma, no es tan complicado, de verdad.

Pero lo del escupitajo salivero de #1 #1 MissOctubre dijo: Diselo con un escupitajo en la cara a la vez que cantas la canción del PP y tienes un mono saltarín azul en la nuca.

He dicho.
me ha llegado al alma.
59
Contrata a unos mariachis, ve a su casa de noche y cántale pidiéndole perdón con un ramo de rosas rojas en mano
5
Quizás deberías decírselo con un vídeo de perdón a todas nos gusta este tipo de cosas y mas con una canción bonita
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
En pijama, delante de todo el mundo, con un parche de pirata, una gorguera a lo Cervantes, de rodillas y besándole los pies deberás leerle un poema absurdo inventado por ti pidiéndole perdón. Y mejor si estás comiendo algo, con la boca llena para que no puedas vocalizar bien.
472
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
103
Las formas simplistas de pedir perdón están tan poco usadas que pueden resultar originales, dile, sencillamente: "Pérdoname." XD
68
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Pero primero dinos qué le has hecho!
163
#22 #22 drunkenmarionette dijo: Querida, piensa por ti misma, no es tan complicado, de verdad.

Pero lo del escupitajo salivero de #1 me ha llegado al alma.
Parece que mi propuesta no mola a la gente...¡Sosos, que sois unos sosos! Tanto pedir perdón con un: "perdóname", que poco originales.
15
Mi idea es que mientras te inyectes Fanta en sangre, le bailes algo de Shakira mientras con pancartas le pides perdón.
22
Una mierda, Laura, no le perdones, no se lo merece.


¿Cómo comento yo esto sin saber qué le has hecho para tener que disculparte? Me veo incapaz.
213
Envíale por correo electrónico este TQD y todas las disculpas posibles escritas y que ella escoja.
186
Yo más bien me preguntaría como es posible que se publique esta basura de TQD
-18
contrata un grupo de baile y hazlo al estilo d high school musical
-11
pero por que tienes que pedir perdón? pienso que es lo más importante.
20
Inventate una canción pegadiza, si la acompañas con algún instrumento mejor todavía.
0
De esta manera das a entender que el problema que tienes con esta persona te importa una mierda, sabes que aquí te van a decir miles de cosas... sin sentido...
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Venga hazlo asi en plan peli "10 razones para odiarte"
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Una curiosidad, ¿tu nick no irá por la canción de Sum 41?
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
La gente ya recurre a lo que sea para que le publiquen un TQD. ¬¬
3
Ves corriendo hacia ella a cámara lenta. Contrata a un amigo tuyo que toque el violín para que toque una sonata en plan drámatico para darle banda sonora al momento. Llora, y que tus lágrimas resbalen de tus mejillas y se las lleve el viento. Cuando llegues hacia ella, cae al suelo de rodillas, agárrala de la camiseta y implorale el perdón.
Si además la tal Laura es otaku, seguramente le hará gracia que hagas todo esto vestida de una estúpida lolita sacada de un manga. Y si no lo es también.
230
Pino-puente en bolas :D

PD: queremos imágenes que lo demuestren
15
Al Diario de Patricia de cabeza.
202
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
70
Una de las peculiaridades de lo ORIGINAL es que tiene que venir de uno mismo, si te lo dicen y lo haces deja de ser original y se convierte en copia.
Aprende a pedir perdón a tu manera y deja de chantajear a los moderadores para que te publiquen un TQD
58

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!