Laura, tenía que decir que he hecho una apuesta. Si me publican este TQD te ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1043
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
702
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
567
En pijama, delante de todo el mundo, con un parche de pirata, una gorguera a lo Cervantes, de rodillas y besándole los pies deberás leerle un poema absurdo inventado por ti pidiéndole perdón. Y mejor si estás comiendo algo, con la boca llena para que no puedas vocalizar bien.
472
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
441
Mariachis
436
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
397
Vestido de caperucito, y bailando "pajaritos por aquí"
338
Maldita sea, haciendo cosas asi está chupado de que te publiquen tqds.


Haz que un oso con monociclo y un gorro con una helice en la cabeza le diga perdon mientras come peces de colores.
337
Tiratela sin mediar palabra, y luego cuando te pregunte el por qué, le dices que de esa manera pides tu perdon a la gente
331
#5 #5 Vagabundo_Sin_Dama dijo: MariachisVestidos de tuno y cantando reggetón
305
Ves corriendo hacia ella a cámara lenta. Contrata a un amigo tuyo que toque el violín para que toque una sonata en plan drámatico para darle banda sonora al momento. Llora, y que tus lágrimas resbalen de tus mejillas y se las lleve el viento. Cuando llegues hacia ella, cae al suelo de rodillas, agárrala de la camiseta y implorale el perdón.
Si además la tal Laura es otaku, seguramente le hará gracia que hagas todo esto vestida de una estúpida lolita sacada de un manga. Y si no lo es también.
230
Una mierda, Laura, no le perdones, no se lo merece.


¿Cómo comento yo esto sin saber qué le has hecho para tener que disculparte? Me veo incapaz.
213
Rapate el pelo y tejele un tapete, con tu pelo, donde ponga: lo siento.
205
Al Diario de Patricia de cabeza.
202
dile: el que es incapaz de perdonar es incapaz de amar (Martin Luther King)
201
Envíale por correo electrónico este TQD y todas las disculpas posibles escritas y que ella escoja.
186
Pero primero dinos qué le has hecho!
163
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
135
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
103
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
70
Las formas simplistas de pedir perdón están tan poco usadas que pueden resultar originales, dile, sencillamente: "Pérdoname." XD
68
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
De esta manera das a entender que el problema que tienes con esta persona te importa una mierda, sabes que aquí te van a decir miles de cosas... sin sentido...
63
Querida, piensa por ti misma, no es tan complicado, de verdad.

Pero lo del escupitajo salivero de #1 #1 MissOctubre dijo: Diselo con un escupitajo en la cara a la vez que cantas la canción del PP y tienes un mono saltarín azul en la nuca.

He dicho.
me ha llegado al alma.
59
Una de las peculiaridades de lo ORIGINAL es que tiene que venir de uno mismo, si te lo dicen y lo haces deja de ser original y se convierte en copia.
Aprende a pedir perdón a tu manera y deja de chantajear a los moderadores para que te publiquen un TQD
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Pídela perdón con un donuts en la boca
24
Como Apu de los Simpson! a ver qué pasa xD
23
Mi idea es que mientras te inyectes Fanta en sangre, le bailes algo de Shakira mientras con pancartas le pides perdón.
22
pero por que tienes que pedir perdón? pienso que es lo más importante.
20
Venga hazlo asi en plan peli "10 razones para odiarte"
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Me llamo Laura y he estado rato pensando si alguien me tenía que pedir perdón, por suerte no que yo sepa porque me daría miedo que pidieses perdón de la forma en que aquí te digan. Mucho miedo.
20
#28,#28 l3gendary dijo: Las formas simplistas de pedir perdón están tan poco usadas que pueden resultar originales, dile, sencillamente: "Pérdoname." XD agghhh noooo, menuda falta de ortografía mía, me siento decepcionado de mí mismo, es "perdóname", perdón por el posible dolor de ojos que llegue a causar...
16
#22 #22 drunkenmarionette dijo: Querida, piensa por ti misma, no es tan complicado, de verdad.

Pero lo del escupitajo salivero de #1 me ha llegado al alma.
Parece que mi propuesta no mola a la gente...¡Sosos, que sois unos sosos! Tanto pedir perdón con un: "perdóname", que poco originales.
15
Pino-puente en bolas :D

PD: queremos imágenes que lo demuestren
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Una curiosidad, ¿tu nick no irá por la canción de Sum 41?
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Yo la verdad exijo saber el incidente desencadenante del cabreo antes de proponerte una solución de esas que marcan un antes y un después...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Hace mucho que aquí no hay buen rollo en los comentarios... bueno, voy a aportar mi idea.

Yo lo que haría es ir poniéndola instrucciones en plan "si lees esto, vete a tal sitio, allí está la siguiente nota" y así sucesivamente, llevándola por sitios que la gusten y que la hagan sentir bien. En el último sitio, que sería el que más la guste del mundo mundial (siendo cercano, claro xdd) habría una nota más grande en la que pondría perdón en todos los idiomas que se te ocurran, y para cuando haya parado de leer y mire alrededor allí estarás tú y bueno, ese es el plan.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Comprale algo caro, muy caro, ve a su casa y tira eso caro al suelo, arrodíllate (y se lo ofreces), lleva una pancarta que hayas colgado antes en la que ponga "Perdóname Laura, he sido tan estúpida..." y en tu cara pondrás "PERDÓNAME", hmm.. ¿que más? ah sí, graba un vídeo, el cual colgarás en youtube en el que nos expliques el motivo y pidas perdon, además, deberás cantarle alguna canción que a ella le guste ¡AUNQUE A TI NO TE GUSTE!, he acabado por hoy, jajajaj ¡suerte chica!
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!