podria habertelo dicho antes y te ahorrabas el rato... pero en mi opinion este chico busca algo, atenta a tus espaldas porque, si tu nick tiene relevancia, este chico quiere ponerte mirando a cuenca
Tanta bondad... o que la forma de maquilla de las susodichas daba vergüenza ajena, lo que es francamente probable.
8
Son mejores las naturales
1
Esto acaba en empotramiento contra la pared.
2
muchos chicos sabemos apreciar la belleza verdadera, la aunténtica, no queremos chicas que van super retocadas porque queremos a la persona
3
Creéroslo todas, la que es guapa lo es maquillada o sin maquillar. Y lo mismo con la fea.
5
guapa, podrías mejorar tu expresión escrita, no?
3
¿Y no le pediste matrimonio en el instante?
1
Sólo para concretar, el chico en cuestión estaba liado con mi compañera de cuarto, que estaba mucho más buena que yo. Así que para todos lo que me dicen que solo lo hacía para empotrar pues morios de celos si quereis. Lo dijo de verdad, porque yo soy y seré siempre una "forever alone", con o sin maquillaje. Ahí os lo dejo.
10
Espera, si estabas durmiendo... ¿cómo sabías lo que dijo?
1
Si te hicieron una sesión de chapa y pintura con la escopeta de Homer en bastante normal que te prefiera así.
2
#32 #32 fuckedass dijo: Sólo para concretar, el chico en cuestión estaba liado con mi compañera de cuarto, que estaba mucho más buena que yo. Así que para todos lo que me dicen que solo lo hacía para empotrar pues morios de celos si quereis. Lo dijo de verdad, porque yo soy y seré siempre una "forever alone", con o sin maquillaje. Ahí os lo dejo.Tu nick no dice lo mismo.
#32 #32 fuckedass dijo: Sólo para concretar, el chico en cuestión estaba liado con mi compañera de cuarto, que estaba mucho más buena que yo. Así que para todos lo que me dicen que solo lo hacía para empotrar pues morios de celos si quereis. Lo dijo de verdad, porque yo soy y seré siempre una "forever alone", con o sin maquillaje. Ahí os lo dejo.tampoco te autocastigues, hay mucha gente en el mismo estado que tu, solo tienes que encontrarlo ; )
3
La belleza natural es la mejor por mucho que digan las revistas...
#37 #37 penehambriento dijo: Tengo que anunciar algo bastante importante. Ya tengo avatar. Espero que con este movimiento pueda llegar a lo más alto de tqd. Este es un momento muy importante de mi carrera y estoy muy contento y orgulloso de compartirlo con vosotros. Muchas gracias por estar ahí a todos.
Que el dios Tito Mc os facka, putas. Enhorabuena tío.
#37 #37 penehambriento dijo: Tengo que anunciar algo bastante importante. Ya tengo avatar. Espero que con este movimiento pueda llegar a lo más alto de tqd. Este es un momento muy importante de mi carrera y estoy muy contento y orgulloso de compartirlo con vosotros. Muchas gracias por estar ahí a todos.
Que el dios Tito Mc os facka, putas. un pequeño paso para un usuario, pero un gran salto para TQD!
6
#44 #44 homo_apm dijo: Es tan hermosa como una canasta llena de rosasPodridas.
Mira que dejarte el final del piropo...
como diria trina "viva la nautralidad"
Te puede sonar raro, pero llena de barro estas mucho mas guapa. Es que soy un sentimental, y como más fea más guapa estás.
Que el dios Tito Mc os facka, putas. Enhorabuena tío.
Que el dios Tito Mc os facka, putas. un pequeño paso para un usuario, pero un gran salto para TQD!
Mira que dejarte el final del piropo...