Mundo mundial, tenía que decir que odio a esas personas que se echan novia/o y dejan...


Lo pero es cuando TODOS tus amigos hacen eso xD
138
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
107
y luego cuando la novia o el novio le deja no les queda a nadie...
95
Siempre vuelven cuando cortan....
81
Usuarios Jauja y Guillem, tenía que deciros que no soy de esas personas que critica este TQD, que no por echarme novio os voy a dejar de lado, que os sigo queriendo y que podríamos quedar la semana que viene.
Ay no, la semana que viene no puedo, que tengo que ir a verle...
Y a la otra tampoco, que viene él.
Joder, y luego todo junio nos vamos de vacaciones...
Bueno, que ya os mando una postal si eso.
Os quiero. TQD
73
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
57
Peor es que todos se acaben olvidando de ti por que eres el unico que no tiene pareja. O no tener amigos. O que todos tus amigos mueran arrollados por un camion O...
Vaya, casi es de agradecer tener amigos en algun momento de tu vida ¿no?
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Y cuando lo dejan vuelven esperando que todo siga igual.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
#14 #14 _Enriqueta_ dijo: Usuarios Jauja y Guillem, tenía que deciros que no soy de esas personas que critica este TQD, que no por echarme novio os voy a dejar de lado, que os sigo queriendo y que podríamos quedar la semana que viene.
Ay no, la semana que viene no puedo, que tengo que ir a verle...
Y a la otra tampoco, que viene él.
Joder, y luego todo junio nos vamos de vacaciones...
Bueno, que ya os mando una postal si eso.
Os quiero. TQD
Nah, yo la semana que viene tampoco puedo... Y que venga él no es excusa, así nos lo presentas, por un par de horas que salgais de la habitación no pasa nada... xD
16
si son amigos verdaderos hay que perdonarles siempre, solo la primera vez
13
#15 #15 tiovivomuerto dijo: Peor es que todos se acaben olvidando de ti por que eres el unico que no tiene pareja. O no tener amigos. O que todos tus amigos mueran arrollados por un camion O...
Vaya, casi es de agradecer tener amigos en algun momento de tu vida ¿no?
Voy a llorar.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
No guardes tanto odio criatura, que el odia a nada lleva
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#2 #2 missbabypink dijo: Lo pero es cuando TODOS tus amigos hacen eso xD y lo peor también xDD
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Pero bien que vuelven como si no hubiera pasado nada cuando les dejan. O peor, vuelven buscando consejo, que lo están pasando fatal y bla, bla, bla.
8
#23 #23 tiovivomuerto dijo: #17 Tranquila, aquí tenemos pañuelos de sobraSí, pero conociéndoos todos estarán usados... y cubiertos de amor.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Es algo que suele pasar, durante un tiempo la pareja es más importante que los amigos, pero cuando cortan (suele pasar) vuelven a los amigos como si nada.
7
Después cuando cortan se dan cuenta de lo solos que están.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#28 #28 Tarunda dijo: #23 Sí, pero conociéndoos todos estarán usados... y cubiertos de amor.Solo en el servicio de caballeros.
En el de mujeres el problema es que tienes que pedir la vez y van unas cinco mil usuarias por delante
6
#2 #2 missbabypink dijo: Lo pero es cuando TODOS tus amigos hacen eso xD Y que lo digas..

Por cierto, de los mejores TQD's que he visto.
6
totalmente de acuerdo contigo... yo creo que se pueden hacer las dos cosas
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#19 #19 Clockworkgirl dijo: #16 Pero en el lado oscuro, no dejamos de lado a nuestros amigos por parejas, les invitamos a follar con nosotros para que no se sientan excluidos...algunas veces las chicas de TQD me dais un miedo... pero bueno eso es lo que os hacen especiales, seguid así, no me gusta el mojigaterismo
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Yo odio a las personas que odian a las personas que se echan novio/a y dejan de lado a los amigos de siempre, y luego ellos hacen lo mismo cuando se echan novio/a :P
6
Pero entiende que cuando uno se enamora deja de existir el resto del mundo, porque el mundo ya es solo de dos !!!....... lo malo o bueno (como uno lo vea) es que solo es por un tiempo luego todo vuelve a la "normalidad"
5
#46 #46 Clockworkgirl dijo: #44 ¿Montar un debate explíticamente sexual en un TQD llorica lleno de adolescentes virgenes y sin besar? Oye, que una se apunta a un bombardeo si hace falta...Si ya retomases tu antiguo avatar, podría ser la ecatombe, hablando de mejores maneras de felarla con unos morritos apetecibles..yo también me apunto, esperad que voy a por mi taza de té y mi cigarro!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Yo a veces si los echo a un lado, sobre todo si se sientan entre mi chica y yo >_
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#42 #42 Clockworkgirl dijo: #33 Yoga, es la solución.
#37 Tu ven un dia con la tita Clock...que te ofrece un par de galletitas...ven con la tita Clock, que te va a llevar a un lugar bonito...
#39 Menos mal que aqui soy un mero avatar cuasidesconocido, si esas palabras te dan miedo, huirias de mi en la vida real, a paso ligero, ayer mismo en un garito, discutia con unos amigos sobre las mejores formas de felarla o sobre como ponerte encima sin que te terminasen doliendo los brazos y/o piernas...la culpa es mis amigos, que se han cargado mi dulce mojigateria :(
Mis ojos solo creen lo que ven, y soy un poco miope lo mejor sera repetirlo un par de veces
4
#44 #44 _Enriqueta_ dijo: #42 ¿¿Crees que los débiles corazones masculinos que ronden por TQD podrían soportar una dicusión entre féminas acerca de los mejores trucos para hacer una Fellatio Inolvidable??
Porque se me antoja un tema de conversación inmejorable para la sobremesa, a hora punta con todos los menores conectados y, obviamente, en un TQD que no tenga nada que ver con ese tema...
y #46,#46 Clockworkgirl dijo: #44 ¿Montar un debate explíticamente sexual en un TQD llorica lleno de adolescentes virgenes y sin besar? Oye, que una se apunta a un bombardeo si hace falta...Si ya retomases tu antiguo avatar, podría ser la ecatombe, hablando de mejores maneras de felarla con unos morritos apetecibles.. si lo hacéis avisad antes y voy a por palomitas. Grasias de hantebraso.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#17 #17 Tarunda dijo: #15 Voy a llorar.Tranquila, aquí tenemos pañuelos de sobra
3
Lo peor no es eso, lo peor es que cuando cortan con su novio/a, entonces pretenden que todo siga como antes. Pero es la vida, y hay muchísima gente así.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!