#14 #14 frozensummers dijo: Versionando un tecudé de la tía desnuda en el lavabo? Vale... lo he leído mal, quiero pensar que ha sido culpa de la dislexia y no de mi retraso mental!
"Instinto de supervivencia" vs amistad... lástima que muchas veces gane el segundo.
Lo de echarte la culpa... en fin, muy triste. Así que, búscate gente que valga la pena y no te dejen sola a la primera de cambio. Y por favor, deja de llamarlos amigos.
¿De verdad los consideras amigos? Es concederles un status demasiado alto para lo que te han hecho. A saber qué más cosas te han hecho y no nos has contado.
de votamicuerpo.com o que?
Vale... lo he leído mal, quiero pensar que ha sido culpa de la dislexia y no de mi retraso mental!
Lo de echarte la culpa... en fin, muy triste. Así que, búscate gente que valga la pena y no te dejen sola a la primera de cambio. Y por favor, deja de llamarlos amigos.