El mundo está lleno de injusticias, intenta superarlo por favor.
Gracias.
4
Pues por tu nick diría yo que tenemos gustos similares.
Y si buscas bien si que encuentras a alguien.
Y si no para eso está internet.
9
Yo me conformo con leer cada día lo que piensa la gente aquí.
6
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xDDDDDDDD Me has matado, en serio. De verdad, xDDDDDDD. Aunque yo lo llamaría más bien TQLL. Por eso de ser vintage y reivindicar antiguas letras del abecedario.
Te sorprendería ver la cantidad de gente que piensa como tú a tu alrededor y no conoces
9
Ya, bueno, a nadie más que a mi le gusta la música clásica ¿que le vamos a hacer?
5
Total te aburría alguien igual que tu o algo peor lo convertirías en tu mejor amigo ...
4
Yo conozco a muchas personas que piensan como yo y tienen mis gustos, pero me caen mal.
Y yo a ellos.
15
cuánta razón
-3
entonces que son para ti tus amigos??
0
Y qué lo digas, aunque no tengo claro si es peor no conocerla o no tenerla cerca.
0
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deberías cambiar de nick, Enriqueta no te pega, eres Justina, Justina como tú sola, querida xD.
1
Pues si Pues si
0
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes une mensaje !!
9
¿Y no puedes relacionarte con más gente o qué? Yo no escojo a mis amigos por sus gustos ni opiniones, sino por sus valores. Y si un día ya hubiese renegado de ellos porque bah, les gusta el rap pues hoy no los tendría.
Si sólo quieres relacionarte con gente de tus mismos gustos y encima añades las opiniones, que para mí son todavía menos importantes, va a ser difícil que encuentres a nadie. Y si lo encuentrsa te aburrirá porque será igual que tú.
¿A qué molan las avestruces? Si tiiiiio.
7
La que he montao con los acentos en la última frase xDDD
7
#22 #22 meis dijo: #5 xDDDDDDDD Me has matado, en serio. De verdad, xDDDDDDD. Aunque yo lo llamaría más bien TQLL. Por eso de ser vintage y reivindicar antiguas letras del abecedario.Me alegra que te haya gustado. Igual hago alguna cabecera más del estilo, que hay grandes topicazos de esta página que lo merecen. xD
#33 #33 drunkenmarionette dijo: #5 Deberías cambiar de nick, Enriqueta no te pega, eres Justina, Justina como tú sola, querida xD.¿Justina? xD
Enriqueta es un personaje que me encanta del viñetista Liniers :)
Esta bien eso de querer juntarte con gente que comparte gustos, pero he de decirte que se aprende mucho de otras personas que tienen gustos totalmente opuestos o diferentes, por lo menos es mi opinión.
4
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te hamo.
4
#38 #38 _Enriqueta_ dijo: #22 Me alegra que te haya gustado. Igual hago alguna cabecera más del estilo, que hay grandes topicazos de esta página que lo merecen. xD
#33 ¿Justina? xD
Enriqueta es un personaje que me encanta del viñetista Liniers :)
#35 Qué observadora. xDSí sí, Justina, de Justa xD, Incluso tendrías un grupo de música en tu honor y todo, no te digo más.
Las viñetas son muy buenas algunas, que ya curiosee, la verdad.
2
Chuck Norris es la solucion
-2
Peor aún es saberlo, conocer a esas personas y no poder viciarese a la play con ellos, ni hacer el ganso por ahi, ni hacer air guitar, ni nada, porque hay distaaaancia =)
PD: blooding eyes por ese "amo" con "h"
#35 #35 DrkBlue dijo: #5 tienes une mensaje !!Creo que #38 #38 _Enriqueta_ dijo: #22 Me alegra que te haya gustado. Igual hago alguna cabecera más del estilo, que hay grandes topicazos de esta página que lo merecen. xD
#33 ¿Justina? xD
Enriqueta es un personaje que me encanta del viñetista Liniers :)
#35 Qué observadora. xDes la prueba definitiva de que debes cambiarte el avatar si no quieres seguir pareciendo una mujer.....
7
es bastante mas divertido tener amigos con diferentes formas de pensar que uno mismo, asi no te aburres nunca en la vida!!(:
0
Busca y encontrarás
Everything you say to me
Takes me one step closer to the edge
And I'm about to break
I need a little room to breathe
Cause I'm one step closer to the edge
0
#45 #45 thefghfghf dijo: #27 Qué parida. Me gusta la música clásica. ¿Está solucionado? ¿De verdad? ¿O eres de esos que no pasan de Mozart?
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Tu: posesivo, sin tilde
Gracias.
Y si buscas bien si que encuentras a alguien.
Y si no para eso está internet.
Y yo a ellos.
Si sólo quieres relacionarte con gente de tus mismos gustos y encima añades las opiniones, que para mí son todavía menos importantes, va a ser difícil que encuentres a nadie. Y si lo encuentrsa te aburrirá porque será igual que tú.
¿A qué molan las avestruces? Si tiiiiio.
#33 #33 drunkenmarionette dijo: #5 Deberías cambiar de nick, Enriqueta no te pega, eres Justina, Justina como tú sola, querida xD.¿Justina? xD
Enriqueta es un personaje que me encanta del viñetista Liniers :)
#35 #35 DrkBlue dijo: #5 tienes une mensaje !!Qué observadora. xD
#33 ¿Justina? xD
Enriqueta es un personaje que me encanta del viñetista Liniers :)
#35 Qué observadora. xDSí sí, Justina, de Justa xD, Incluso tendrías un grupo de música en tu honor y todo, no te digo más.
Las viñetas son muy buenas algunas, que ya curiosee, la verdad.
PD: blooding eyes por ese "amo" con "h"
#33 ¿Justina? xD
Enriqueta es un personaje que me encanta del viñetista Liniers :)
#35 Qué observadora. xDes la prueba definitiva de que debes cambiarte el avatar si no quieres seguir pareciendo una mujer.....
Everything you say to me
Takes me one step closer to the edge
And I'm about to break
I need a little room to breathe
Cause I'm one step closer to the edge