Juan, tenía que decir que no me parece mal que quisieras darle el cambiazo ...


Es que fue a la peluquería.
32
Es el mismo, lo que pasa es que no lo limpias y el bicho pilla suciedad, guarra.
10
Juan debe de ser daltónico :)
5
La intención es lo que cuenta...
20
Bueno, la intención es lo que cuenta, ¿no? Y en cuanto al color... Siempre puedes pintarlo.
15
Un pequeño despiste xD. ¿No te ha dicho que al crecer le cambia el color del pelo de un día para otro?
9
A lo mejor Juan es daltonico (y un poco tonto tb) pero el pobre lo ha hecho para que no te llevaras un disgustoº
7
Siempre se puede pintar, ¿no? ¡No seas tikismiquis!
1
Y el que tú tenías no era peludo ni le molaba dar vueltas en la rueda, seguro.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Es que fijo que lo dejó cerca de la ventana y con el calor de estos días ya tiene colorcito!!!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
#13 #13 mapatxe77 dijo: Coño, seré inútil, no sé porqué he pensado que se refería a un ratón de PC... En fin, merezco una crucifixión de inmediato. Adelante, llevadme al Gólgota y clavad una lanza en mi costado, lo merezco, ay, mísero de mí.Yo al principio pensé lo mismo... hasta que he leído "ha muerto esta tarde" xD
16
#13 #13 mapatxe77 dijo: Coño, seré inútil, no sé porqué he pensado que se refería a un ratón de PC... En fin, merezco una crucifixión de inmediato. Adelante, llevadme al Gólgota y clavad una lanza en mi costado, lo merezco, ay, mísero de mí.Hostia! gracias por tu comentario porque yo también estaba convencida y no entendía la gracia.
5
Joer y luego dicen que los tíos no somos detallistas... y que las mujeres no son observadoras....
2
Por lo menos te lo repuso. Mi abuela me dijo que se había perdido, llevo cinco años buscándolo.
10
#10,#10 hipnosapo dijo: Después de metérselo un rato en el culo, Juan lo resucitó. ahi le has dado
2
Yo también pensaba que era un ratón de PC xD
1
o tu amigo es daltónico, o no se sabe los colores xDD
2
Pensó que un nuevo tinte le vendria bien, miralo por el lado bueno, asi te ahorras la peluqueria.
1
Quizá es que Juan sea daltónico.
2
pero bueno lo que cuenta es la intencion no!:):):)seguro que te a sacado una sonrisa!
1
Gran fail, pero con buena intención.
1
Juan, eres malo. Seguro que él mismo fue el que se cargó al pobre bicho.
-2
Pobre chico encima q él solo intentaba animarte....
2
Cuando yo era pequeño mi madre me hizo lo mismo.

Me dijo que se habia puesto moreno por tomar el sol.

Me lo crei.
2
Tal Cual un "Taking Lives", solo que la protagonista no era tan Buena en su papel...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Por lo menos lo ha intentado yo que tu se lo agradecería
0
Por lo menos lo ha intentado yo que tu se lo agradecería
0
Por lo menos lo ha intentado yo que tu se lo agradecería
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¡¡¡Que guapo, me lo como!!! claro mientras él no haya sido quien de dio matarile al pobre ratón.
1
Es un buen detalle por parte de Juan, eso se agradece
1
y la intencion de que no pasaras mal rato, te parece o no te parece mal? ¬¬
0
jajjajaa eso se llama un amigo observador! por lo menos el chaval lo intentó.
0
jjaajajaj eso se llama un amigo observador! por lo menos el chaval lo intentó.
0
Animalicos!
1
En el verano del 2008 yo tenia un pez y le habia cogido mucho cariño porque llevaba 9 meses conmigo..con la misma rutina. Me fui de vacaciones y le deje la responsabilidad a mi prima. Murio a los 5 dias de estar de vacaciones fuera de mi casa. Mi prima llamo a mi madre para si me compraba otro o como lo hacia. Cuando llegue...lo primero que hice fui ir a ver a mi pez,NO ERA EL MISMO,era del mismo color,pero era pequeñito y gordito y el mio era normalito y muy largo. Quise morirme al enterarme de la noticia. Llore,es cierto,me jodio muchisimo y me enfade con mi prima sin razon. Ella habia llamado llorando a mi madre sin saber que hacer,y yo lo estaba pagando con ella.
Compro uno nuevo con la mejor intencion,y luego fue bueno,porque me duro 11 meses y tambien le cogi mucho cariño.
1
Yo tenia un ratón ratón ratón y un tonto ratón ratón ratón...
2
Prueba con lejía, quizá así se vuelva blanco
1
Fail xD
0
-no, lo que pasa es que ya esta mayor y le salen muchas canas
-en 3 horas que no he estado¬¬
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!