Gente, tenía que decir que los amigos no son los que te invitan a tabaco, si...


Y si te consiguen entrevistas de trabajo en una tabacalera ya ni te cuento.
5
Los amigos son aquellos que cometes un crimen y te proporcionan una coartada.
-1
Mira, yo soy generosa con el dinero y gastar unos euros en cigarrillos no es nada. En cambio si sé que una amistad es un desastre en el trabajo no voy a malgastar mi credibilidad ante alguien por un favor así. Se siente.
2
#3 #3 ladycorazondeluz dijo: Mira, yo soy generosa con el dinero y gastar unos euros en cigarrillos no es nada. En cambio si sé que una amistad es un desastre en el trabajo no voy a malgastar mi credibilidad ante alguien por un favor así. Se siente.
@ladycorazondeluz ya cari, pero no hace falta que te vayas a ese extremo...

@lagarta_gigante mira quién ha vuelto!!! (Lleva semanas preguntando por ti)

*Voy a por palomitas*
0
A ver también ese amigo al que le consigues una entrevista si llega A trabajar tiene que responder porque hay gente recomendada que entra trabajar al sitio y se tocan los huevos a dos manos y y queda mal esa persona y la persona que te recomendó, Si no confías en que sea amigo o familiar al que has recomendado va a responder mejor no recomendar ni conseguir entrevistas
3
Los amigos son los que estan ahí cuando los necesitas y ya está.
4
Me parece muy acertado, hay gente cercana que realmente disfruta con las desgracias ajenas y en vez de ayudar de verdad, se quedan cerca observando. Pensemos que a menudo (ya no) incluso se le da tabaco de fiesta a desconocidos porque sí.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!