€Amigos”, tenía que decir que si me he separado de vosotros ha sido por que sin...


Me intriga ese ⬜❔del principio.
3
Y ese extraño símbolo de interrogación al principio de la frase?
1
Pero tus amigos saben por qué te has alejado? Ami me pasó una situación parecida y al final hablamos y todo mejoró. Al final los amigos son una parte imprescindible. Marixaaa vuelveee
1
No falta el típico que te llamará egoísta. Pero, la verdad sea dicha, yo también me separé de una "amiga" por lo mismo. Solo existía ella, ella y ella. Oye, que la paciencia tiene un límite.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!