Amigos, tenía que deciros que no podéis decir que la gente es irresponsable ...


Ver la paja en el ojo ajeno cuando en el suyo crece la espiga.

Además del pensamiento: "todo el mundo lo hace, si lo hago yo también, ¿qué diferencia habrá?."
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!