Gente, tenía que decir que me da asco como la gente ve con admiración a los...


"Vulgares anarquistas"
Chaval, la anarquía no es vulgar, se necesita intelecto, lectura y empatía para poder entenderla.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#7 #7 tamareses dijo: Sabes quienes me encantan que son unos hijos de puta con todas las letras? Los Peaky Blinders!

Quien carajo va dando negativos por ahí?
me flipa esa serie. De hecho cuando mis hijas se portan mal les digo que son unas peaky blinders jajaja
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Que es una serie.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#10,#10 harleyquinnpoisonivy dijo: Eres de los que piensa que por no gustarle una serie popular tiene más intelecto y es más guay que el resto.
Ahora no podrá gustarnos u odiar una serie o los personajes... Vete a cagar listo de la mierda. Amargado
Nada más que decir.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
A mi me encanta Arya Stark y se carga a todo lo que se mueve y luego se pone sus caras. Es lo que tienen las series/pelis te hacen empatizar hasta con gente terriblemente trastornada/hija de puta.
PD: nunca he visto la casa de papel, no me atrae nada, ¿De verdad es tan buena?
-1
Es una serie, tranquilo
-2
Es una serie si no logra hacer que empatices con ciertos protas aunque sean malas personas, es un fracaso.

Excepto en "Succesion", que se distingue por no pretender que empatices con ninguno de esos hijos de puta.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!