Colega... eso no eran amigos. Yo por el otro lado soy super majo, llámame.
0
Se escribe hoyo, pero bueno, hay muchos talibanes de la ortografía que siguen en sus curros de mierda trabajando para otro pero eh, que saben diferenciar entre "a ver" y "haber".
En cuanto a lo tuyo, espero que te vaya bien el negocio y obtengas los mejores beneficios posibles. Respecto a tus amigos, un chaval de Youtube que es emprendedor (Wall Street Wolverine) dijo que la gente está acostumbrada a estar rodeada de fracasados y que cuando uno sale del hoyo como tu dices, sus amigos tienden a mirarle mal por envidia. Envidia chico, no hagas caso.
0
Malas noticias: sí, los has perdido.
Si no son capaces de alegrarse por tu éxito, mándales por un tubo y a otra cosa, mariposa. Por desgracia, hay demasiada gente así.
0
#4 #4 geniodelalampara dijo: Se escribe hoyo, pero bueno, hay muchos talibanes de la ortografía que siguen en sus curros de mierda trabajando para otro pero eh, que saben diferenciar entre "a ver" y "haber".
En cuanto a lo tuyo, espero que te vaya bien el negocio y obtengas los mejores beneficios posibles. Respecto a tus amigos, un chaval de Youtube que es emprendedor (Wall Street Wolverine) dijo que la gente está acostumbrada a estar rodeada de fracasados y que cuando uno sale del hoyo como tu dices, sus amigos tienden a mirarle mal por envidia. Envidia chico, no hagas caso.@lila__ A ver si va a ser otro tipo de hoyo que no conocemos...
0
#4 #4 geniodelalampara dijo: Se escribe hoyo, pero bueno, hay muchos talibanes de la ortografía que siguen en sus curros de mierda trabajando para otro pero eh, que saben diferenciar entre "a ver" y "haber".
En cuanto a lo tuyo, espero que te vaya bien el negocio y obtengas los mejores beneficios posibles. Respecto a tus amigos, un chaval de Youtube que es emprendedor (Wall Street Wolverine) dijo que la gente está acostumbrada a estar rodeada de fracasados y que cuando uno sale del hoyo como tu dices, sus amigos tienden a mirarle mal por envidia. Envidia chico, no hagas caso.@lila__#6 #6 lagarta_gigante dijo: #4 @lila__ A ver si va a ser otro tipo de hoyo que no conocemos...@lagarta_gigante Dejad a la gente hablar en latín con normalidad. Ellos a diferencia de nosotros pueden insultar a gente muerta.
En cuanto a lo tuyo, espero que te vaya bien el negocio y obtengas los mejores beneficios posibles. Respecto a tus amigos, un chaval de Youtube que es emprendedor (Wall Street Wolverine) dijo que la gente está acostumbrada a estar rodeada de fracasados y que cuando uno sale del hoyo como tu dices, sus amigos tienden a mirarle mal por envidia. Envidia chico, no hagas caso.
Si no son capaces de alegrarse por tu éxito, mándales por un tubo y a otra cosa, mariposa. Por desgracia, hay demasiada gente así.
En cuanto a lo tuyo, espero que te vaya bien el negocio y obtengas los mejores beneficios posibles. Respecto a tus amigos, un chaval de Youtube que es emprendedor (Wall Street Wolverine) dijo que la gente está acostumbrada a estar rodeada de fracasados y que cuando uno sale del hoyo como tu dices, sus amigos tienden a mirarle mal por envidia. Envidia chico, no hagas caso.@lila__ A ver si va a ser otro tipo de hoyo que no conocemos...
En cuanto a lo tuyo, espero que te vaya bien el negocio y obtengas los mejores beneficios posibles. Respecto a tus amigos, un chaval de Youtube que es emprendedor (Wall Street Wolverine) dijo que la gente está acostumbrada a estar rodeada de fracasados y que cuando uno sale del hoyo como tu dices, sus amigos tienden a mirarle mal por envidia. Envidia chico, no hagas caso.@lila__ #6 #6 lagarta_gigante dijo: #4 @lila__ A ver si va a ser otro tipo de hoyo que no conocemos...@lagarta_gigante Dejad a la gente hablar en latín con normalidad. Ellos a diferencia de nosotros pueden insultar a gente muerta.