#1 #1 ppgjwwpppp dijo: Pues no entiendo como has podido aguantar tanto tiempo siendo como es él/ella.hyte
Porque no es algo que sepas.
Cada persona tiene dos caras, la suya, y la que muestra al mundo.
Yo también he perdido una amistad de más de 20 años por su comportamiento infantil y de celoso empedernido.
Ahora, que se lo dije a la cara.
Te la lía una vez y dudas...
Te la lía dos veces, y perdonas...
Te la lía tres, y cortas toda relación.
8
Esto mismo que has dicho aquí deberías decirselo a esa persona. Aunque si lleva años igual y no cambia,yo que tú cortaría toda relación aunque te duela.
2
Pues no entiendo como has podido aguantar tanto tiempo siendo como es él/ella.
1
#4 #4 ppgjwwpppp dijo: #2 Entiendo que es una putada, pero 20 años... Uff, me parece una barbaridad como para no conocer a una persona. Y más siendo íntimos amigos como dice.@hyte Pienso igual. Por como lo cuenta, #0,#0 #0 ojjjj dijo: ojjjj, tenía que decir que me importa tres cojones que sea a tu novia o a tus amigos, no tienes derecho a contarles mi vida privada a terceros, sabiendo además lo delicados que son ciertos temas. Es tu nula idea de privacidad lo que ha convertido una relación de más de 20 años y prácticamente de hermanos en algo ficticio y superficial, así que encima no tengas los huevos de decirme que madure. TQDojjjj dijo: ojjjj, tenía que decir que me importa tres cojones que sea a tu novia o a tus amigos, no tienes derecho a contarles mi vida privada a terceros, sabiendo además lo delicados que son ciertos temas. Es tu nula idea de privacidad lo que ha convertido una relación de más de 20 años y prácticamente de hermanos en algo ficticio y superficial, así que encima no tengas los huevos de decirme que madure. TQD parece que su ahora ex-amigo es simplemente una de esas personas que comparte todo con su gente cercana. Dudo mucho que solo divulgara información de #0;#0; ojjjj dijo: ojjjj, tenía que decir que me importa tres cojones que sea a tu novia o a tus amigos, no tienes derecho a contarles mi vida privada a terceros, sabiendo además lo delicados que son ciertos temas. Es tu nula idea de privacidad lo que ha convertido una relación de más de 20 años y prácticamente de hermanos en algo ficticio y superficial, así que encima no tengas los huevos de decirme que madure. TQD más bien creo que #0 #0 ojjjj dijo: ojjjj, tenía que decir que me importa tres cojones que sea a tu novia o a tus amigos, no tienes derecho a contarles mi vida privada a terceros, sabiendo además lo delicados que son ciertos temas. Es tu nula idea de privacidad lo que ha convertido una relación de más de 20 años y prácticamente de hermanos en algo ficticio y superficial, así que encima no tengas los huevos de decirme que madure. TQDfue lo bastante ingenuo para creer que "no se lo haría a él" a pesar de que se lo hacía a los otros. Pero no, una persona que te cuenta los secretos de los otros, probablemente también esté contando tus secretos a los otros. Nunca hay que perder eso de vista.
Cada persona tiene dos caras, la suya, y la que muestra al mundo.
Yo también he perdido una amistad de más de 20 años por su comportamiento infantil y de celoso empedernido.
Ahora, que se lo dije a la cara.
Te la lía una vez y dudas...
Te la lía dos veces, y perdonas...
Te la lía tres, y cortas toda relación.
Entiendo que es una putada, pero 20 años... Uff, me parece una barbaridad como para no conocer a una persona. Y más siendo íntimos amigos como dice.
0
Esa es la razón por la que pienso que, por mucha confianza que pueda haber en una pareja, los móviles, PCs, correo, etc., personales, son eso personales y no tienes ni derecho ni obligación de compartirlos con nadie.
Amigos, amigas, familiares de mi pareja pueden tener un nivel de confianza con ella que jamás alcanzarían conmigo y viceversa.
No tengo ningún derecho a entrar en esas comunicaciones, aunque nosotros tengamos plena confianza mutua, fruto de más de 30 años de relación.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Porque no es algo que sepas.
Cada persona tiene dos caras, la suya, y la que muestra al mundo.
Yo también he perdido una amistad de más de 20 años por su comportamiento infantil y de celoso empedernido.
Ahora, que se lo dije a la cara.
Te la lía una vez y dudas...
Te la lía dos veces, y perdonas...
Te la lía tres, y cortas toda relación.
Porque no es algo que sepas.
Cada persona tiene dos caras, la suya, y la que muestra al mundo.
Yo también he perdido una amistad de más de 20 años por su comportamiento infantil y de celoso empedernido.
Ahora, que se lo dije a la cara.
Te la lía una vez y dudas...
Te la lía dos veces, y perdonas...
Te la lía tres, y cortas toda relación.
Entiendo que es una putada, pero 20 años... Uff, me parece una barbaridad como para no conocer a una persona. Y más siendo íntimos amigos como dice.
Amigos, amigas, familiares de mi pareja pueden tener un nivel de confianza con ella que jamás alcanzarían conmigo y viceversa.
No tengo ningún derecho a entrar en esas comunicaciones, aunque nosotros tengamos plena confianza mutua, fruto de más de 30 años de relación.