Pablo de Lugo, tenía que decir que te conocí en un camping en Galicia en 2010 (cuan...


Prueba suerte en otro lado, que esta página no la lee ni Dios xDxD. Por cierto, te has tomado tu tiempo en lanzarte y dar el primer paso ¿eh? Próximo paso: tener la primera cita antes de 2030.
3
Ni me llamo Pablo ni soy de Lugo, pero me va muy bien, gracias.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!