Gente varia, tenía que decir que me halaga que queráis hacer planes conmigo, pero...


Me parece estupendo.
Aparte de sentirte halagada sería estupendo que te sintieras agradecida porque te incluyan en sus planes.
Aunque...con ese tonillo que te gastas puede ser que lo hagan por ser correctos y quedar bien. Educación lo llaman. XD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Vale pero luego no te estes quejando de que los demás pasan de ti y te sientes sola ya que tu te lo buscaste por especialita.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!