RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
amistad
Gente varia, tenía que decir que me halaga que queráis hacer planes conmigo, pero la verdad es que yo no tengo interés en vosotros. Lo único que compartimos son las clases o el trabajo y por tanto, eso es lo único de lo que hablamos cuando quedamos fuera de la uni o el sitio donde trabajamos. Es aburrido y quiero hacer cosas que me gusten, no rajar de compañeros y quejarme de las clases. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
Comentarios
(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Me parece estupendo.
Aparte de sentirte halagada sería estupendo que te sintieras agradecida porque te incluyan en sus planes.
Aunque...con ese tonillo que te gastas puede ser que lo hagan por ser correctos y quedar bien. Educación lo llaman. XD
7
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
3
Vale pero luego no te estes quejando de que los demás pasan de ti y te sientes sola ya que tu te lo buscaste por especialita.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Aparte de sentirte halagada sería estupendo que te sintieras agradecida porque te incluyan en sus planes.
Aunque...con ese tonillo que te gastas puede ser que lo hagan por ser correctos y quedar bien. Educación lo llaman. XD