RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
pomelosensual
en
amistad
A vosotres, tenía que decir que aprovechando que llega una nueva década y una nueva etapa en mi vida año he decidido desconectar de todo. Por lo que estoy cerrando todas mis cuentas de redes sociales al igual que mi número y mi email (me estoy borrando del mapa). Empezaré de cero y quería despedirme de todes los que estuvisteis ahí dando vuestra opinión más certera y vuestro consejo más sincero. ¡Feliz año! TQD
Cuánta razón
(
90
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
33
)
15
Comentarios
(15)
Por mejores
Por orden cronológico
Si vas a hacer la chorrada de escribir con la "e", al menos pon todo concordante, no escribas "todes los".
13
Se nota que has desconectado de algo, en cuanto he leído "todes" has dejado claro que te has desconectado del cerebro
7
Me pregunto porque a tanta gente que no quiere saber nada de rrss viene aqui a contarlo como si a alguien le importase...
5
Vosotres? Es una errata o que es eso?.
Por otra parte feliz año,que te vaya muy bien.
5
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
5
Me parece estupendo.
Feliz Año para ti también.😃
4
Que te vaya bien, majete.
3
Nooooo pomelooooo
2
¿"todes"? anda si, pírate.
2
Vale, pero la década empieza en 2021
2
Pues ojalá te vaya bien, poco más te podemos decir.
1
I don't even know who you are
1
Ahora es testigo protejido, o va a ir a las montañas a vivir en el bosque.
No, enserio, que te vaya bien.
1
Para los pocos usuarios que quedan y te piras :P
Pues nada, hombre, mucha suerte.
1
Como diría mi primo el inglés: "good riddance".
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Por otra parte feliz año,que te vaya muy bien.
Feliz Año para ti también.😃
No, enserio, que te vaya bien.
Pues nada, hombre, mucha suerte.