Puedes irte de museos o apuntarte a algún curso de cocina. Si no conoces gente por lo menos estarás ocupado y aprenderás algo.
7
Independízate.
Y oye si vas a piso compartido igual hasta haces amigos y es un 2x1
5
Sudar de tu familia durante un tiempo. Y cuando digo sudar me refiero a dejar de hablarles tal cual.
2
¿Por qué tus padres tienen injerencia en lo que hagas o dejes de hacer con tu tiempo libre cuando casi tienes 30? Corta el cordón umbilical.
1
Como primera medida independizate de tus padres
0
#6 #6 peppercat dijo: ¿Por qué tus padres tienen injerencia en lo que hagas o dejes de hacer con tu tiempo libre cuando casi tienes 30? Corta el cordón umbilical.Exacto. Ya eres mayorcito.
Y la presión sé que es difícil de quitársela, pero al final tú y sólo tú te marcas el camino.
Y oye si vas a piso compartido igual hasta haces amigos y es un 2x1
Y la presión sé que es difícil de quitársela, pero al final tú y sólo tú te marcas el camino.