Gente, tenía que decir que me he enterado hace poco que mis "amigos" quedaba...


Mira por donde, solo te querían por ser un chófer gratuito.
2
Tus amiguitos, que se cojan el tren para ir y volver y que bailen un rato. O sino que se saquen el carné de conducir y que arreen.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!