Intelectuales de estos lares, tenía que decir que desde siempre, cuando una de mis amigas o compañ...


O podría ser que.... No, en verdad es cierto. Eres el hermano feo
4
Si le ven guapo y simpático, y mencionan que se parece a ti, igual es porque te ven guapo y simpático.

No hay que ser tan paranoicos.
11
¿Y por qué te diriges a los intelectuales?
No lo pillo.
9
¿Sabes que si lo elogian a él y tú te pareces también te están elogiando?
5
Al decir intelectuales de éstos lares, creí que iba a ser una pregunta más profunda o un tema más interesante.
4
@lamalda Y yo creí que los iba a insultar :(
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!