Usuarios, tenía que decir que he cortado la amistad con una persona a la cual c...


*(Pone cara de aburrimiento, pena y asco).

Desgraciadamente, gente así hay bastante. Lo siento por ti y lo siento aún más por esas personas que aún no han cortado sus amistades tóxicas porque no se hayan dado cuenta aún.

*(Qué asco de gente tóxica; es como una plaga de ratas).
3
Cortando comunicaciones con ese tipo de gente al final ganas en salud mental y tranquilidad, así que te doy la enhorabuena.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!