A todos, tenía que decir que he descubierto que soy asocial. TQD


Odiar al ser humano y ser asocial son dos cosas distintas.
0
algo completamente normal.
2
#1 #1 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Odiar al ser humano y ser asocial son dos cosas distintas.@nomecreoquetengaquedecirlo No odio al ser humano, lo respeto. No sé de dónde te sacas eso...
2
@cristinalr perdona, pero la mayoria de gente ue dice ser asocial suelen ser ******* que odian a su circulo social y se autodiagnostican. No era por decirte que eres una de esas personas, solo era por si acaso.
0
¿Felicidades? Creo que a nadie le importa, y a un asocial aún le importa menos pregonar ante un grupo de anónimos su orgullo por ser asocial.
5
#4 #4 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @cristinalr perdona, pero la mayoria de gente ue dice ser asocial suelen ser ******* que odian a su circulo social y se autodiagnostican. No era por decirte que eres una de esas personas, solo era por si acaso.@nomecreoquetengaquedecirlo ¿"Autodiagnostican"? Ahora me entero yo de que ser asocial es una enfermedad :/
1
seras lo que yo diga!! ahora mismo te bombardeamos a privados para forzarte a socializar!! SUFRE!!!!!
4
¿Estás segura? Igual es que necesitas un nuevo círculo.
0
Y lo primero que haces es publicarlo en pseudo red social. Bravo por tu coherencia
1
@edena_ruh No es una enfermedad, es un rasgo de la personalidad y tambien se diagnostican, asi que si lo hace una persona a si misma sin base ni fundamento se esta autodiagnosticando.
1
#10 #10 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @edena_ruh No es una enfermedad, es un rasgo de la personalidad y tambien se diagnostican, asi que si lo hace una persona a si misma sin base ni fundamento se esta autodiagnosticando.@nomecreoquetengaquedecirlo Un rasgo o característica de la personalidad de alguien no tiene por qué diagnosticarlo un profesional a menos que la persona en cuestión vaya a consulta por X y el especialista se lo comente porque no se había dado cuenta antes. Para darte cuenta de que no te gusta socializar no tiene que venir nadie a decírtelo, igual que a una persona sociable o a una persona tímida tampoco le viene ningún psicólogo a "diagnosticar" lo evidente. El diagnóstico de algo se da cuando esos rasgos son más acentuados y causan otros problemas más graves, como fobia social o un trastorno de la personalidad, y eso sí que requiere diagnóstico, ya que son patologías, mientras que lo otro no.
0
@edena_ruh Lo se, por eso te digo cuando alguien se diagnostica asi mismo sin base ni fundamento. Un rasgo de la personalidad puede darse incluso sin llegar a perjudicar la vida de la persona, pero aunque no lo haga, ese rasgo lo sigue teniendo. Sin embargo que no te guste la gente no te hace asocial, que ha sido lo que he dicho en mi primer comentario (aunque lo haya expresado mal y de ahi salga todo esto).
0
@edena_ruh Y como tu misma has dicho "a un asocial aun le importaria menos pregonar ante un grupo de anónimos su orgullo por ser asocial."
1
¿Pero asocial misántropo o asocial a secas?
1
Si fueses asocial no necesitarías gritarlo a los 4 vientos. Estarías en tu cama viendo series en Netflix o haciéndote unos dedos.

Tu lo que eres es una niña de 12 años con ganas de llamar la atención.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!