C, tenía que decir que lo has conseguido. Me has usado para lo que has q...


Vaya...¿ podrías decir que ha pasado con esa tal persona llamada C? Es que esto queda tan enigmático y tan... extraño. Quizá C ni siquiera está por aquí,lo sabes,¿no?
1
Pues si, seguro que está contenta, las personas así de manipuladoras no tienen remordimientos
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#2 #2 merula dijo: Pues si, seguro que está contenta, las personas así de manipuladoras no tienen remordimientos@merula jo,pues estoy en desacuerdo contigo otra vez, pero bueno. No sabemos nada de lo que ha pasado,y lo que dice #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que lo has conseguido. Me has usado para lo que has querido y después has desaparecido sin decir ni mu. Espero que estés contenta. TQDno es más que su punto de vista. Qué se yo, a lo mejor C no lo ha utilizado, a lo mejor C está pasando por algo y por eso ha desaparecido. Puede que C haya estado utilizando al chico sin darse cuenta,o puede que se diera cuenta y por eso dejó de hacerlo y desapareció...en definitiva,no sabemos nada. Yo la verdad,tal y como está este TQD escrito,me preocupo por C y por el autor.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!