Amigas de la uni, tenía que decir que me acuerdo de todo lo que pasó el otro día de f...


Si pasa de fiesta y borracha normalmente no se comenta con quién t besas o con que esas cosas es mejor dejarlas en olvido.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
O bi, la cosa es que lo hagas sin drogas de por medio. Que borracho besas lo que sea, tiendes a ser cariñosón con todo quisqui.

3
O bi, todo es posible
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!