Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Si pasa de fiesta y borracha normalmente no se comenta con quién t besas o con que esas cosas es mejor dejarlas en olvido.
6
O bi, la cosa es que lo hagas sin drogas de por medio. Que borracho besas lo que sea, tiendes a ser cariñosón con todo quisqui.

3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
O bi, todo es posible
0