Compañeras, tenía que decir que si, que tengo problemas familiares y aun no sé c...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
Y chicas! (perdón)
-9
Es que está tan arraigado en el lenguaje que hasta yo tengo que hacer un esfuerzo consciente. Ppr eso entiendo vuestro rechazo.




Pero no es excusa para no intentarlo.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Pretendes que se fijaran en eso y lo intuyeran en lugar de decírselo tú y las culpas por ello?
0
#1 #1 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: La x. Usadla chicos.@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x #2 #2 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: Y chicas! (perdón)@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x #3 #3 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: Es que está tan arraigado en el lenguaje que hasta yo tengo que hacer un esfuerzo consciente. Ppr eso entiendo vuestro rechazo.




Pero no es excusa para no intentarlo.
@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x

Pero mira que eres cansinx
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!