A quién lo lea, tenía que decir que me siento muy sola, mi mejor amiga de toda la vid...


Pero chica, envía el tqd con cuenta! Aquí hay gente maja (bueno... algunos XD) que igual congenia bien contigo, y a través de la pantalla no debería dar tanta ansiedad. Si lees esto y tienes cuenta, puedes mandarme un mensaje y te escucho. O prueba con otros que respondan, si crees que puedes llevarte bien con ellos.

Yo conocí un par de amigos de aqui y nos llevamos de lujo. No te cortes y prueba!
7
#1 #1 omimic dijo: Pero chica, envía el tqd con cuenta! Aquí hay gente maja (bueno... algunos XD) que igual congenia bien contigo, y a través de la pantalla no debería dar tanta ansiedad. Si lees esto y tienes cuenta, puedes mandarme un mensaje y te escucho. O prueba con otros que respondan, si crees que puedes llevarte bien con ellos.

Yo conocí un par de amigos de aqui y nos llevamos de lujo. No te cortes y prueba!
+1
4
Estoy en una situación muy similar: mis amigos se han ido a trabajar/estudiar fuera y no se me da muy bien establecer nuevas relaciones sociales. No puedo mandarte privado porque has mandado esto sin cuenta pero si quieres hablar pues aquí estoy.
1
#1 #1 omimic dijo: Pero chica, envía el tqd con cuenta! Aquí hay gente maja (bueno... algunos XD) que igual congenia bien contigo, y a través de la pantalla no debería dar tanta ansiedad. Si lees esto y tienes cuenta, puedes mandarme un mensaje y te escucho. O prueba con otros que respondan, si crees que puedes llevarte bien con ellos.

Yo conocí un par de amigos de aqui y nos llevamos de lujo. No te cortes y prueba!
secundo la moción! Manda esto con cuenta y nos vamos todos de fiesta un día!
1
#1 #1 omimic dijo: Pero chica, envía el tqd con cuenta! Aquí hay gente maja (bueno... algunos XD) que igual congenia bien contigo, y a través de la pantalla no debería dar tanta ansiedad. Si lees esto y tienes cuenta, puedes mandarme un mensaje y te escucho. O prueba con otros que respondan, si crees que puedes llevarte bien con ellos.

Yo conocí un par de amigos de aqui y nos llevamos de lujo. No te cortes y prueba!
@omimic Otro más que se añade a la lista
0
Yo también me añado, también existimos las buenas personas en estos lares, ánimo!
0
Apúntate a clases de baile, de teatro o lo que sea que puedas ir sola y no choque. También puedes apuntarte a un voluntariado.
0
#1 #1 omimic dijo: Pero chica, envía el tqd con cuenta! Aquí hay gente maja (bueno... algunos XD) que igual congenia bien contigo, y a través de la pantalla no debería dar tanta ansiedad. Si lees esto y tienes cuenta, puedes mandarme un mensaje y te escucho. O prueba con otros que respondan, si crees que puedes llevarte bien con ellos.

Yo conocí un par de amigos de aqui y nos llevamos de lujo. No te cortes y prueba!
@omimic Mis dieses
0
Los buitres se precipitan sobre su indefensa presa
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!