"Amigos", tenía que decir que el hecho de que hoy sea mi cumpleaños no quiere ...


Hoy en día la gente se queja de todo: no se acuerdan de mi cumple, no me han felicitado por mi cumple, quieren celebrar mi cumple, no me gusta mi regalo de cumple, blablabla.

Que al menos se han acordado oye
2
llamas amigos a personas que no se preocupan de comprobar si estás vivo..... interesante.
2
Pero ve y díselo a ellos...
1
La pregunta es: ¿Tú te preocupas de que ellos están vivos o eres igual y te dan igual hasta que te contactan?
1
Vamos a ver, que los amigos no son perritos falderos que tengan que ir detrás de uno todo el tiempo, son personas que también tienen su vida.
1
Eres un quejumbroso, tendrías que sentirte afortunado por tener amigos.
1
Tienes toda la razón que amigos mas hipócritas
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!