Andrea, tenía que decir que no aguanto tus borderías e idioteces con el rest...


Vaya borde. Es buena contigo y encima le mandas a la mierda. Molan las mejores amigas como tú.

Yo separaría los grupos
0
Así mismo se lo puedes decir. Me parece muy razonable.
1
Todo muy maduro, tú le das la espalda por ser borde con otros y buena contigo, y el resto de tus amigos se alejan de ti por teber una amiga borde con ellos. Coherencia, plz
0
no te juntes con ella y otras personas al mismo tiempo. solo con ella, o solo con otras personas, no ambas a la vez. hasta que espavile o te canses
0
No va a hacer nada, lo sabes de sobra.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!