Gente, tenía que decir que mi mejor amiga lleva más de un año suspirando p...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Pues sí, deberías sugerirle ir al psicólogo porque ese tipo de comportamiento no es normal.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#2 #2 malleusmaleficarum dijo: Por lo que explicas observo que tiene un serio problema obsesivo, su mente no acepta que ese chico no quiera estar con ella. Lo único que se me ocurre recomendar es que le siga en todas las redes sociales, que piense y hable de él el mayor tiempo posible cada día, y por supuesto que cada vez que se masturbe lo haga pensando en él. De otro modo mucho me temo que la única solución que se pueda considerar sea un buen agujero en el cerebro. Por suerte ha llegado el doctor Malleus a resolver tus jodidos problemas.@malleusmaleficarum Pues sí. Tiene un problema de obsesión. Estuvo 7 años enamorada de un chico hasta que se le pasó, y eso que ni le veía ni tenían contacto alguno. Ya le he dicho que vaya al psicólogo...
3
#4 #4 godhates_us dijo: Pues sí, deberías sugerirle ir al psicólogo porque ese tipo de comportamiento no es normal. @godhates_us Al final le he dicho que se busque a un psicólogo, ella misma se lo había planteado
2
#8 #8 malleusmaleficarum dijo: #7 @youarealwaysonmymind Si llega a esos extremos es posible que además padezca depresión. Habría que analizar su comportamiento cuando está sola. Que vaya a un psicólogo, es posible que la derive a un psiquiatra que pueda darle unas buenas pastillas mágicas. Aunque sinceramente prefiero mi famoso tratamiento de la trepanación. :(@malleusmaleficarum Pues nunca me había percatado, pero ahora que lo dices... Recibir mensajes suyos 24/7 no debe de ser un buen indicio...
1
Quién no se arriesga no gana, ¿No? Pues la verdad, yo creo que con el tiempo se le pasará, o eso espero. Suerte a las dos.
0
#7 #7 youarealwaysonmymind dijo: #2 @malleusmaleficarum Pues sí. Tiene un problema de obsesión. Estuvo 7 años enamorada de un chico hasta que se le pasó, y eso que ni le veía ni tenían contacto alguno. Ya le he dicho que vaya al psicólogo...@youarealwaysonmymind Si llega a esos extremos es posible que además padezca depresión. Habría que analizar su comportamiento cuando está sola. Que vaya a un psicólogo, es posible que la derive a un psiquiatra que pueda darle unas buenas pastillas mágicas. Aunque sinceramente prefiero mi famoso tratamiento de la trepanación. :(
0
#9 #9 youarealwaysonmymind dijo: #8 @malleusmaleficarum Pues nunca me había percatado, pero ahora que lo dices... Recibir mensajes suyos 24/7 no debe de ser un buen indicio... @youarealwaysonmymind Probablemente va a necesitar mucho apoyo de tu parte, así que espero que no le abandones por muy duro que pueda ser si te importa lo más mínimo. Hablo por experiencia, estoy curtido en el mundo de la locura. Paciencia y sacrificio (satánico)
0
#0 #0 youarealwaysonmymind dijo: , tenía que decir que mi mejor amiga lleva más de un año suspirando por un chico y ahora que éste tiene novia, está muy rallada, no duerme, llora y vomita. Me sé todas sus citas de memoria porque se repite a más no poder. No quería dar el paso ni olvidarle. Ya no sé qué hacer ni decir. ¿Necesita un psicólogo? ¿Sugerencias? TQDsin ir mas lejos te diría que ella no esta enamorada de ese chico, sino de la visión idealizada y obsesiva del mismo. Posiblemente sea por una falta de autoestima y cariño brutal (por mucho que la enmascare) por la cual necesita esa relación para poder vivir con normalidad.

Si esa falsa necesidad psicológica le está llevando cambios fisiológicos (vómitos e insomnio) duraderos posiblemente necesitará un buen psicólogo, sino un psicoanalista y posiblemente tratamiento temporal.

Mucho animo y paciencia que no es fácil...
0
#10 #10 malleusmaleficarum dijo: #9 @youarealwaysonmymind Probablemente va a necesitar mucho apoyo de tu parte, así que espero que no le abandones por muy duro que pueda ser si te importa lo más mínimo. Hablo por experiencia, estoy curtido en el mundo de la locura. Paciencia y sacrificio (satánico)@malleusmaleficarum Estará bien. Ánimo y optimismo a ti también
0
Depender de una persona es un veneno para la mente humana.. si no le hace caso, que viva su vida, nadie es mas importante que ella misma
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!