Gente, tenía que decir a los malos amigos se les olvida pero no sus acciones...


Hola! Voy q poner este comentario que me da pena que se quede vacío. Buenos días!
3
#1 #1 txikiflor dijo: Hola! Voy q poner este comentario que me da pena que se quede vacío. Buenos días!@txikiflor Buenas noches tenga usted.
1
Si te sigue doliendo es que no las has olvidado.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!