Borrarlas de tus redes sociales no las borra automáticamente de tu vida, aunque ahora estas os supongan todo. Aún así, ¡Ánimo! Por algo se empieza.
1
Tampoco creas que les va a suponer un trauma.
0
Técnicamente, tú no has dejado de lado a nadie porque ellas pasaron de tu cara primero.
Es la realidad así que a joderse macho.
0
Le das demasiada importancia a las redes sociales.
0
Muy maduras ellas, sí
0
En realidad hace años que ellas te dejaron de lado y hasta ahora no te habías dado cuenta así que no, no has dejado de lado a nadie. Seguramente ya se olvidaron de que existes.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es la realidad así que a joderse macho.