por cierto, ejercicio de reflexión crítica: ¿estabais todos juntos por costumbrismo o lo estabas tú con ellos? Porque igual, la acoplada eras tú. O no. Pero el hecho de que hayas escrito aquí, puede ser indicador de que te estás excusando de algún comportamiento.
Como sea, a veces al cerrar ciclos se acaban algunas relaciones interpersonales, y eso es parte de la vida. Simplemente déjalo pasar.