Isma, tenía que decirte que llevas casi 2 años en una relación tóxica, l...


Por propia experiencia te digo que no te metas, en el mejor de los casos tu amigo se dará cuenta de la relación de mierda que lleva y terminará con ella. Si te metes puede que acabes siendo el "amigo envidioso", piensa que el poder de convicción de una pareja manipuladora puede acabar con toda amistad.
2
Cierto, perder 2 años por culpa de un manipulador, puede hasta quitarte la belleza


Isma nunca volverá a ser la misma.

Ya fuera bromas, déjala que su relación siga su curso, y hagas lo que hagas, evita sacarla por las malas, no querrás perder tu amistad por culpa de un manipulador que hará lo posible para alejarla de ti y de sus amigos, está gente cree que su pareja es solo suya, y quien se oponga puede acabar mal.
0
¿Tóxico? toca chupito
0
Yo pase por lo mismo. Cuesta mucho darse cuenta de una relación asi. Al final después de casi 3 años consegui salir de ella. Aunque es la mejor decisión de mi vida me costo muchísimo llegar a ella. Solo puedes apoyar a tu amigo y esperar que se de cuenta.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!