Mikel, tenía que decir que lo que hacías se llama acoso. Aparecer en mi cas...


Tú eres la holandesa? Siempre pensé que eras fake.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#2 #2 er_banana dijo: #1 @salo14419 ¿Pero tú de qué puñetas hablas?O se confundió de TQD o ese sí que se volvió loco
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!