Una publicación muy interesante, sí. La verdad es que esas conversaciones siempre salen mal. Se empieza hablando amigablemente sobre cual es vuestro episodio preferido y con el tiempo se llega inevitablemente a ésto. Yo los quiero mucho a mis colegas, pero cuando me dijeron que yo les recordaba a Applejack le habría arrancado la cabeza a más de uno. Es cierto que les pedí que me lo dijeran, pero es que no aguantaba esas miradas cómplices y las risitas cuando les decía lo mucho que me identifico con Twilight Sparkle.
2
1
Bufff, si yo dijese todo lo que pienso...no me hablaría ni conmigo misma. XD
Sí, la franqueza es buena pero la hipocresía y el cinismo, a veces son vitales. Sinceramente XDD.
#4 #4 paquilo2 dijo: Bufff, si yo dijese todo lo que pienso...no me hablaría ni conmigo misma. XD
Sí, la franqueza es buena pero la hipocresía y el cinismo, a veces son vitales. Sinceramente XDD.@paquilo2 Oye, yo conseguí a mi novio así. No tengas miedo niña.
0
#5 #5 yudoneittome dijo: #4 @paquilo2 Oye, yo conseguí a mi novio así. No tengas miedo niña. @yudoneittome
Qué maja! Yo al mío también. Hace 35 años. :)
(he de aclarar que era muy jovencita)
Sí, la franqueza es buena pero la hipocresía y el cinismo, a veces son vitales. Sinceramente XDD.
Sí, la franqueza es buena pero la hipocresía y el cinismo, a veces son vitales. Sinceramente XDD.@paquilo2 Oye, yo conseguí a mi novio así. No tengas miedo niña.
Qué maja! Yo al mío también. Hace 35 años. :)
(he de aclarar que era muy jovencita)
No me cambies de género que sólo soy gay, no travesti xD @yudoneittome Ops, perdón!
Veo que a ambos nos gustan los caballeros. :) Tienes buen gusto.